El motivo por el que Lola se ha derrumbado en la primera semana de ‘Supervivientes’: “Me siento una inútil”

La concursante de 'Supervivientes', Lola, ha sufrido un bajón por un tema relacionado con el exterior que le ha pasado factura
El motivo por el que Lola se ha derrumbado en la primera semana de ‘Supervivientes’: “Me siento una inútil”

Tiempo de lectura: 2’

Lola no termina de acondicionarse a Honduras. ‘Supervivientes’ está comenzando a sobrepasarla. Tanto en lo físico como en lo psicológico. La exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘La isla de las tentaciones’ no termina de encontrar su sitio en el ‘reality’ de Telecinco y así lo ha hecho saber con rotundidad tras un pequeño encontronazo con Gianmarco, una de las personas con las que mejor relación tenía hasta el momento y el concursante en el que más se estaba apoyando.

La cabeza no para de dar vueltas y a Lola parece que le está comenzando a pasar factura. "Me siento una inútil de mierda, he empezado a frustrarme. ¡Qué pinto aquí!", confesaba la leonesa. Las duras palabras de Lola iban acompañadas de un dolor y un sufrimiento palpables a trasvés de las pantallas. La superviviente ha explicado el motivo de su sentimiento, y es que no ha podido despedirse de sus padres antes de viajar hasta Honduras.

Lola se ha desahogado con Melyssa Pinto. Las dos, tumbadas en la arena, han comentado los sentimientos de Lola y esta ha seguido abriéndose en canal: "Me esfuerzo y me agoto, es todo una mierda. Yo sé qué me pasa”. Un momento de bajón que la concursante de León achaca a la necesidad de juntarse con los suyos.

El motivo por el que Lola se ha derrumbado en la primera semana de ‘Supervivientes’: “Me siento una inútil”



El acercamiento entre Lola y Gianmarco

Está claro que la vuelta del 'reality' más emblemático de la televisión ha provocado grandes emociones y es que el fenómeno arrancó hace apenas unos días y nadie dudó en lo apasionante que iba a ser. Son ya muchos los años que nos lleva acompañando y esta nueva edición de Supervivientes 2021 va a ser muy especial.

La complicidad que hemos podido ver entre Lola y Gianmarco Onestini, no cabe duda de que ha provocado una multitud de conversaciones y ha dado mucho de qué hablar en el plató de 'Conexión Honduras’, y es que fue Iván Rubio quien ha acudido para aportar su opinión sobre el tema.

El futbolista no mostró demasiado interés en el asunto ni quiso darle demasiada importancia, pero sí dejó claro que el buen rollo entre Lola y Gianmarco es cuanto menos llamativo. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y el ex de Adara Molinero no se han separado, pero nadie se esperaba que los dos se acabarían dando un baño juntos y dándose abrazos.

Actualmente, Lola y Gianmarco están nominados al igual que Tom Brusse y Olga Moreno. En épocas anteriores tanto Lola como Gianmarco ya han demostrado que son apasionados y no le temen a arriesgarse en cuanto el amor. Ya solo falta esperar para ver si esta conexión entre los dos se seguirá extendiendo.

También te puede interesar...

Tres concursantes de 'Supervivientes 2021', en problemas tras ser atacadas mientras trataban de pescar

Olga Moreno revela el serio consejo de Antonio David antes de entrar en 'Supervivientes' y que se ha saltado








CADENA 100