El motivo por el que Carlota Corredera se ha derrumbado en pleno directo mientras presentaba 'Sálvame'

La presentadora ha mandado un mensaje de lo más emotivo a uno de sus compañeros más ceranos de programa
Carlota Corredera se emociona en pleno directo

Tiempo de lectura: 2’

Carlota Corredera ha mandado un mensaje que nunca hubiera querido dar en pleno directo de ‘Sálvame’. El pasado viernes falleció la madre de David Valldeperas, un imprescindible en el programa vespertino de Telecinco. Una desoladora noticia que ha afectado, no sólamente al propio Valldeperas, si no a todo el entorno de su programa, ya que tenían mucho cariño a su madre, conocida como ‘La Mareta’.



El director de ‘Sálvame’ ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido durante estos días tan complicados y, además, ha rendido homenaje a su madre, de 91 años de edad, tras su fallecimiento. “Esta foto representa uno de los muchos homenajes que me brindó a lo largo de su vida. Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor. Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto pero enormemente satisfecho de como me moldeó durante años para ser como soy”, ha escrito junto a varias fotografías inéditas con la que ha sido la mujer de su vida.

Una publicación que ha tenido muchas condolencias y reacciones por parte de sus compañeros más cercanos de programa. "La vida te pone delante personas a las que es imposible olvidar y la Lluiseta es una de ellas. Me siento tremendamente afortunado de haber compartido con ella y con una de su personas favoritas muchos momentos, por que si hay algo con lo que me quedo de ella es con sus ganas de vivir y poner alegria a la vida. Te quiero Mirlet y sabes que en todas tus vidas me tendrás a tu lado", "Molts molts petons. Será una nueva vida pero ella nunca va a dejarte. La verás y la escucharás a diario, por muchos años que pasen ??" o "Te quiero valde! Ella estará siempre contigo ??"



Además de este gesto por parte de Valldeperas, Carlota Corredera ha querido rendir homenaje también a una persona muy especial del entorno de la familia, la persona que estuvo con ‘la Mareta’ hasta el último día. “Me han pedido sus tres hijos (Xavier, Cristina y David) que mande un mensaje a Ainhoa Torrents, la doctora que ha cuidado y se ha desvivido por 'la Mareta'. Darle las gracias por haberla cuidado de una manera súper cariñosa a ella y a todo el equipo de la planta 9 del Hospital de Barcelona”, ha comenzado diciendo.

Pero las palabras de la presentadora de ‘Sálvame’ no han quedado solamente ahí, pues ha querido dedicarle unas palabras a la madre de Valldeperas que, seguro, llegan al cielo. “Sabemos que ha revolucionado la planta del hospital y hasta las enfermeras se iban a merendar con ella. Tenía muchísimas ganas de vivir y los tres hermanos Valldeperas Andújar les mandan un besito muy fuerte. Han sido tantísimas las atenciones que han tenido con nuestra madre”, ha contado.

También te puede interesar...

El dolor desgarrador de David Valldeperas en el entierro de su madre, arropado por Carlota Corredera

Triste pérdida para la familia de ‘Sálvame’: “El mundo será diferente a partir de ahora”

CADENA 100