El motivo médico por el que Nuria Roca ha tenido que ausentarse de 'El Hormiguero'

Juan del Val se encargó de explicar por qué su mujer no se encontraba esa noche en el espacio de Antena 3 donde colaboran.
Nuria Roca se ausentó de 'El Hormiguero' por los problemas de salud de su hija
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca y su marido, Juan del Val, se han convertido en dos de los rostros imprescindibles de 'El Hormiguero'. De hecho, ella fue la encargada de sustituir a Pablo Motos durante el tiempo que tuvo que permanecer aislado en su casa, en cuarentena, tras dar positivo por coronavirus. Y con muy buena aceptación. Así que, el hecho de que uno de los dos no pueda acudir a su cita con la audiencia de Antena 3, causa cuando menos inquietud entre la misma. Eso es lo que sucedía anoche, cuando se configuraba esa mesa de debate en la que ni Nuria ni Tamara Falcó estaban presentes.

Si esta última no acudía, como explicó Pablo Motos, porque tenía otro compromiso profesional -evitando así, de un plumazo, que se pudiera dar pie a especulaciones-, en el caso de Nuria se trataba de un problema médico familiar. Era Del Val quien se encargaba de arrojar luz sobre el asunto: su hija, asmática, había tenido que ser ingresada por precaución y era su mujer quien se quedaba encargada de estar junto a ella en el hospital. "Tiene un poquito de asma, entonces los médicos han decidido dejarla ingresada", eran las palabras con las que el escritor ponía de manifiesto lo que sucedía, tratando de quitar hierro al asunto.

Juan del Val explica la ausencia de su mujer en El Hormiguero

Carlos Lopez Alvarez



El caso es que, en medio de la pandemia, la niña tiene que estar acompañada por un adulto con PCR negativa, un supuesto que solo cumplían en casa él y Nuria. "Es un lío. Una vez que entras no puedes salir. No puede haber un turno. Iba a ir mi hijo mayor, pero la no ha podido ser porque no le ha dado tiempo a la PCR", añadía, para que se entendiera bien todo el contexto sobre una ausencia que han notado tanto los espectadores como los compañeros en plató. "Pero está bien", recalcaba para no encender alarmas innecesarias.

El renacer de Nuria

Lo cierto es que Roca, que comenzó su carrera televisiva a finales de los años 90 en la cadena autonómica valenciana, ha sabido rorientar su carrera y, en estos momentos, es una de las mujeres más de moda en el panorama nacional. Sobre todo, porque ha sabido explotar la vía de las redes sociales, donde ya se ha convertido en una auténtica 'influencer'. De hecho, no son pocas las marcas que la utilizan como imagen para dar visibilidad a sus productos.

Por si no tuviera suficiente con sus obligaciones en 'El Hormiguero' y el trabajo que da tener unas redes sociales cuidadas -838.00 personas disfrutan ya de sus contenidos como 'followers'-, hace un par de meses se embarcaba en otra aventura: la obra de teatro 'La gran depresión', con Antonia San Juan como compañera de reparto. Y de aventuras por unas Islas Canarias que han acogido con los brazos abiertos esta faceta como actriz de Roca. La vida le sonríe y ella no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad del 'boom' que está experimentando.





También te puede interesar...

Nuria Roca, atónita con las confesiones de su marido Juan del Val: "Estoy descubriendo cada cosa…"

Nuria Roca pone en un aprieto a Juan del Val en directo: ''¿Viste a tu ex o no?"

CADENA 100