El motivo de las conmovedoras lágrimas de Bertín Osborne en vísperas de la celebración de la Navidad

El avance de un programa que está a punto de emitirse deja ver la cara más sensible del artista a las puertas de estas primeras fiestas separado de Fabiola
Bertín Osborne roto en llanto en el especial de Navidad de 'Mi casa es la tuya'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Estamos a punto de celebrar las Navidades y, para Bertín Osborne, van a ser muy diferentes a las de años atrás. Porque hay que recordar que para él serán las primeras desde que se conociera su separación con Fabiola Martínez. Sin embargo, va a haber reencuentro familiar por estas fechas. Quizás no como se podría presumir, en la intimidad de un hogar en el que tratan de demostrar que todo está en perfecto estado de revista y que el punto y final del matrimonio se dio en términos amistosos, tal y como hemos contado en CADENA 100 a lo largo de estos once meses.

Así las cosas y tal y como se puede ver en el avance que ha ofrecido Mediaset sobre un especial que tendrá lugar este sábado, 25 de diciembre, Bertín se reencontrará con su familia en un ambiente festivo. Lo hará en un formato novedoso, 'Su casa es la suya', que contará con una Toñi Moreno que cotiza a la alza en el grupo de medios en estos momentos como conductora del espacio. Lo sabemos ya no solo porque la gaditana haya mostrado alguna que otra pincelada en su cuenta de Instagram, sino también porque la cadena ha lanzado un pequeño cebo, con el cantante y presentador soltando alguna lágrima que otra. Mostrando esa cara más sensible de un hombre al que nunca le ha preocupado exponerse en su faceta más vulnerable.




"Es muy difícil que una persona que haya cumplido todos eso años, tome la decisión de separarse", se escucha en ese pequeño clip a Toñi reflexionar, con el 'Easy On Me' de Adele sonando de fondo y antes de que Osborne pronuncie un tajante "sí" con el que se da paso a unas imágenes de Fabiola charlando con la conductora del especial navideño: "Me convertí en alguien que no era, pensando que era lo que él queria o lo que él necesitaba".

Sentimientos incontrolables

"Yo soy muy maniático. La verdad es que yo soy complicado para vivir", es el siguiente corte en el que Bertín se confiesa y que continúa con otro fragmento, cuidadosamente elegido, en el que Toñi le lanza una pregunta cuya respuesta conoceremos dentro de cinco días: "¿Lo haces por tus hijos o lo haces por ti?". Mientras se mantiene la tensión de ese interrogante, Moreno le insta a que se dé la vuelta para que vea quién está en esa misma habitación. Es entonces cuando sucede. Cuando se rompe. El instante en el que sus hijos aparecen a sus espaldas y él, que ha subrayado el amor infinito que les profesa en multitud de ocasiones, se rompe en llanto.

Desde que tomaron caminos separados, Bertín y Fabiola han tratado de mantener la myor de las cordialidades por el bien de esos hijos en común por los que, ahora, volverán a sentarse a la mesa por Navidad, manteniendo el espíritu familiar por encima de fuera lo que fuese que les llevó a poner punto y final a su relación conyugal.




También te puede interesar...

Dani Fernández, a todo ritmo, estrena 'Dile a los demás' cantando "Ya no está de más si estás mintiendo"

Carlos Marín, la prodigiosa voz de Il Divo que ha apagado el coronavirus: desde su primer disco hasta Disney

CADENA 100