El motivo de la fulminante salida de Isabel Pantoja de Cantora: "Está desesperada, no puede vivir..."

Isabel Pantoja deja Cantora para siempre o, al menos, eso es lo que han dicho en 'El Programa de Ana Rosa'
Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja deja Cantora para siempre o, al menos, eso es lo que han dicho en 'El Programa de Ana Rosa'. Desde hace varios años que la tonadillera no atraviesa su mejor momento y, desde entonces, no le queda más remedio que dar pasos firmes en su vida para recuperarse de los problemas de salud -o judiciales- que tiene sin olvidar, tampoco, los familiares. ¡Te contamos en CADENA 100 el principal motivo por el que habría tomado esta repentina decisión!

Isabel Pantoja rompe su silencio


Son muchos los motivos los que podrían haber llevado a la intérprete de 'Marinero de Luces', -como decíamos sus problemas de salud o familiares- pero, hay uno que ha sido el detonante de esta drástica decisión. Antonio Rossi, colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' ha dado una información relevante y es que la muerte de su madre, doña Ana Martín, habría sido el motivo principal de esta decisión. "Ha decidido abandonar Cantora. No lo hace por las deudas, lo hace porque desde que falleció su madre no puede vivir en esa casa, no sabe...", ha comenzado diciendo.



El detonante no ha sido otro que la pérdida de su madre y es que, según el colaborador, "se le cae la casa encima desde que falleció su madre, todo le recuerda a su madre en los últimos años, está desesperada por encontrar un comprador y marcharse", ha dicho Antonio Rossi.

Además, es una información que su hijo ya sería conocedor de ello y ha contado todos los detalles del procedimiento que tendría que seguir. "Ya ha dado la orden de coordinar la venta con los abogados de su hijo. Según Agustín, Isabel se iría a Madrid, aunque ella prefiere irse a El Rocío si la venta se alarga", ha confirmado.

Isabel Pantoja


Sin embargo, Rossi ha querido pasara a un nivel más y se ha atrevido a dar más detalles del estado de salud de Isabel Pantoja que, según informó su hija, Chabelita Pantoja, no atravesaría su mejor momento. "Realmente es preocupante y no me extraña que su hija estuviera a su lado en cualquier momento".

En uno de sus peores momentos

Esta información llega días después de que la madre de Kiko Rivera a travesara uno de sus peores días y reviviera una de sus mayores pesadillas en los Juzgados de Málaga. A pesar de que aún no hay una sentencia definitiva, Isabel Pantoja parece estar reviviendo uno de sus mayores infiernos y es que su hermano Agustín no tuvo más remedio que llamar al médico de confianza de la intérprete de Marinero de Luces para que fuera a Cantora lo antes posible ante el ataque de nervios de la madre de Kiko Rivera.

Isabel Pantoja


"Al llegar a Cantora la situación estaba fuera de control y Agustín estaba ansioso y nervioso. Tuvieron que llamar al hospital de Jerez", dijo Rossi. Por su parte, Marisa Martín Blázquez también ha querido aportar más datos sobre la situación que vivió Isabel Pantoja en ese momento. "Estaba intranquila, desbordada y tienen que someterle a una especie de tratamiento inmediato para calmarla. Se encerró en su habitación, que no quería salir de ahí, tenía un ataque de ansiedad y de malestar infinito", ha añadido la periodista.

Relacionados

CADENA 100