El mote con el que Antonio David Flores se dirigía a Rocío Carrasco delante de sus hijos

Un familiar directo de Antonio David ha confesado en Sálvame cuál era el mote para dirigirse a Rocío Carrasco
El mote de Antonio David a Rocío Carrasco
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Sálvame’ sigue consiguiendo información acerca de la separación de Olga Moreno y Antonio David y aclarando todo lo que se ha dicho hasta el momento, incluso aportando nuevos datos. Esta vez ha sido Kiko Hernández el que ha conseguido hablar con un familiar directo el ex guardia civil que ha aportado un testimonio muy valioso y de gran interés para todos, ya que por el momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.

Sin tener confirmación ni desmentido por parte de la pareja sobre si su matrimonio está o no roto, desde el programa de Telecinco han podido saber que cuando Olga fue a ‘Supervivientes’ estaban en crisis y cuando volvió fue él quien le dijo que se había desenamorado de ella y que estaba con otra persona. Pero lo hizo para tapar por otro lado que había sido Olga quien le había dicho que ya no iba a aguantar más al enterarse de que está con otra al volver de Honduras, según este testimonio al que han tenido acceso.

Nuevos detalles sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David

Desde ‘Sálvame’ han aportado nuevos detalles sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David y han dejado a todos de piedra con sus informaciones. Según Lydia Lozano, Antonio David le regaló un anillo muy caro a la reportera Marta Riesco, su supuesta amiga especial, antes de que Olga se fuera a ‘Supervivientes’ para demostrarle que su ruptura era algo en firme y que no se echaría atrás, dejándole claro que en cuanto volviera de la isla iba a cortar con ella. Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención, es el testimonio de un familiar directo de Antonio David que se ha abierto en canal con kiko Hernández y le ha confesado algunos detalles que desconocíamos.

Es la primera vez que un familiar confirma que se han separado. Ella se entera cuando vuelve de que está con otra persona con pruebas que puede ver, ella lo descubre y dice tú, no te aguanto más y a él no le queda más remedio que aceptarlo”, ha desvelado el colaborador por medio de esta fuente. Aunque, eso sí, “el familiar no nos puede confirmar si esa persona, esa amante, es Marta Riesco o no”. Pero lo que sí ha hecho es desvelar que vive solo en Málaga en un apartamento que se ha alquilado en una zona apartada del centro. “Pasa los días encerrado y sale a un bar muy cerca de donde vive donde tiene muchos amigos que le protegen”, ha continuado.

ctv-s51-exclusiva-ad-olga



El mote con el que Antonio David se refiere a Rocío Carrasco

“Vive ahí desde que sale Olga de ‘Supervivientes’. Cuando llega tienen una bronca bestial en la calle, no quería ni que subiera al piso y en ese momento tiene que irse a este apartamento”, ha explicado Kiko Hernández, según ha contado esta fuente cercana a Antonio David. “La familia es muy suya, para ellos todo lo hace bien y no le cuestionan nada, están intentando convencer a Olga para que no hable, no quieren que le diga nada que le perjudique”, ha añadido. “No me perdí ni un capítulo, cuando escuché el testimonio de Rocío recordé episodios que viví con sus hijos. La historia es aún peor de cómo la cuenta”, ha dicho sobre la docuserie de Rocío Carrasco. Y le ha contado muchos de esos episodios que han provocado que a Kiko se le cayera el móvil al suelo “de las burradas que ha hecho”, desvelando únicamente una de ellas. Y es el mote con el que se dirigía a su exmujer cuando sus hijos estaban delante. “En el ámbito familiar de la más estricta intimidad, este familiar asegura que Antonio David decía con presencia de sus dos hijos: ‘vuestra madre es una puerca’. El niño tenía 6 años y toda la familia escuchaba cómo decía que se callaran que su madre era una puerca”, ha afirmado.

También te puede interesar...

La estrategia de Antonio David Flores para evitar la cárcel: utilizaría sus hijos para lograr su objetivo

Nagore Robles desenmascara a Antonio David y su relación con Marta Riesco: “Ya contaba cosas”

CADENA 100