El mosqueo de Chelo García Cortés ante las informaciones de que su chalé está a la venta: "Cuento hasta..."

La colaboradora se enfada ante la salida a la luz de la noticia de que estaría próxima a deshacerse de su propiedad inmobiliaria más preciada
Chelo García Cortés se cabrea por las informaciones sobre la venta de su casa de Castelldefels
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Hacía mucho que en 'Sálvame' no pinchaban a Chelo García Cortés tanto como para que terminase estallando y sacando a la luz ese carácter que siempre se le ha conocido. Este jueves, volvía a suceder. Y aunque el episodio podía haber quedado eclipsado por la gran bronca entre Belén Esteban y Paz Padilla que terminó con esta última saliéndose de plató para no volver a entrar, lo cierto es que en CADENA 100 hemos querido rescatar ese momento por los matices que pudiera tener. La colaboradora creía que tendría una tarde plácida... hasta que veía cómo se hablaba de la presunta puesta a la venta de ese chalé en el que vive desde hace muchos, muchos años en la localidad barcelonesa de Castelldefels.

El encargado de soltar la información ante la audiencia de Telecinco no era otro que Kiko Hernández, que explicaba que era alrededor de las Navidades cuando esta había tomado la determinación de deshacerse de esa propiedad. "Chelo García Cortés vende su casa por 1.300.000 euros", detallaba sobre esa operación que estaría en los planes de su compañera. Por supuesto, su reacción no se hacía esperar, porque nunca le ha gustado que remuevan demasiado en su vida privada. Mucho menos cuando las noticias puedan afectar a terceras personas, como es este caso, ya que no vive sola.

Chelo García Cortés ha retirado su chalé con vistas a la playa de la venta

Telecinco


Un enfado considerable

"Hago de mi vida lo que quiero. Se puso en su momento. No está puesta de ahora. Está desde el mes de diciembre", comenzaba Chelo, que hacía esa puntualización sobre el hecho de que ha retirado el cartel de "se vende" de la fachada del chalé con vistas al mar en el que lleva más de dos décadas residiendo, a pesar de que su puesto de trabajo está en la capital. "A lo mejor está quitada ya de la venta… Ahora está quitada de la venta porque no me interesa venderla", puntualizaba, para que no se hiciera cada vez más gorda la bola informativa. Algo que suele suceder con todo lo que vemos delante de las cámaras de 'Sálvame'.

"Mi casa es mía. Cuento hasta donde me da la gana", continuaba con evidente tono de enfado porque, como hemos subrayado, no le gusta nada que se metan en lo concerniente a su intimidad. De hecho, la pasada semana ya le pegó una contestación tajante al propio Kiko, cuando este le lanzó a bocajarro la pregunta de si ya había conseguido deshacerse de la casa. "No la vendo porque estoy a gusto en mi casa y no es el momento", fueron sus palabras en aquel momento. Ahora, ante la insistencia, ha sido aún más clara.

Chelo García Cortés estalla ante las informaciones de la venta del chalé donde vive desde hace dos décadas

Telecinco


Una polémica recurrente

No es la primera vez que en su programa se habla de las posibles intenciones de deshacerse de su casa. En el año 2019, cuando tanto se expusieron sus problemas económicos, llegaron a llamar a un experto inmobiliario para que tasara esa casa con vistas al mar en la que ha vivido su historia de amor. Este estimó que podrían ofrecerle alrededor de medio millón de euros. Muy lejos de la cirfra que arrojaba ayer Hernández que se habría aventurado a pedir Chelo. Esta, ya en su día, hizo una petición muy seria a su programa: "Lo único que os pido es que mi casa no la saquéis más, que esto parece Cantora 2 y no me hace gracia".

También te puede interesar...

La recuperación amorosa de Sebastián Yatra, paso a paso, en "Melancólicos anónimos"

Las tres actuaciones de Lola Índigo más especiales: 'Tamagochi', 'La Niña De La Escuela' y 'Killa'

CADENA 100