El monumental mosqueo de Joaquín Prat tras ser interrumpido por una colaboradora: “Cuando yo termine"

Joaquín Prat ha perdido la paciencia en directo cuando Cristina Tárrega no le dejaba hablar en El programa de Ana Rosa
ctv-vj8-joaquin-prat-enfado

Tiempo de lectura: 2’

Es complicado ver a Joaquín Prat enfadado en directo pero esta vez el presentador no ha podido soportarlo y le han podido los nervios. El tema del momento, la separación de Antonio David y Olga Moreno, les tiene a todos descolocados al no manejar información sobre lo que ha podido suceder. Todos quieren hablar a la vez y esto ha sacado de sus casillas al compañero de Ana Rosa, que ha estallado cuando se ha dado cuenta de que una de sus compañeras le interrumpía todo el rato.

Ha sido Cristina Tárrega la que ha conseguido que explotara en 'El programa de Ana Rosa' y lo ha hecho con total naturalidad aunque perdiendo un poco la paciencia, algo que ha dejado completamente descolocada a la colaboradora, que no se esperaba su reacción tan brusca en pleno directo. Y es que incluso ha soltado un taco de manera involuntaria, dejando finalmente hablar a su compañera y quedándose él mismo sin palabras, ya que se le había olvidado por completo lo que iba a decir en ese momento con tanto lío en plató,

Joaquín Prat se encara con Cristina Tárrega

"No hemos hablado con los protagonistas, pero viendo lo que ha pasado desde ayer te hace pensar y que hay una portada de una revista que no se tira a la piscina sin tener información", ha comentado Ana Rosa sobre la exclusiva de Lecturas de la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno. Protegiendo en todo momento los rumores que apuntan a una de sus reporteras como posible culpable de esta decisión, y Joaquín Prat ha tomado la palabra. "¿Les ha cogido con el pie cambiado porque iba a haber un anuncio vía exclusiva o porque...?", ha preguntado, sin poder continuar su frase.

Y es que en ese momento ha sido interrumpido por su compañera Cristina Tárrega, que intentaba hablar por encima de él sobre esta historia que tiene a todo el mundo en vilo. A ver, me puedo remontar un momentito si me dejáis, ¡si me dejáis!", ha dicho la colaboradora, pidiendo la palabra. "Claro que sí, cuando yo termine", ha respondido Prat, muy serio y enfadado con su compañera. "Es que llevo tres veces", le ha increpado Tárrega. Y ahí es cuando a Joaquín se le ha acabado la paciencia.




Joaquín Prat pierde los nervios en ‘El programa de Ana Rosa’

"Nos ha pasado a todos en cierto modo... mira, ya no sé ni qué c*ño iba a decir, adelante", ha dicho Joaquín Prat, muy enfadado y con los nervios a flor de piel, hasta el punto de haber soltado ese improperio que no suele ser nada habitual en él. "Claro, y la culpa la tengo yo...", ha reaccionado Cristina Tárrega, la culpable de su enfado. Un momento de tensión que ha continuado el resto del programa, aunque, por suerte, no se ha palpado del todo en el ambiente y Ana Rosa y el resto de colaboradores han podido continuar la tertulia del corazón con total normalidad y dejando atrás este momento de paréntesis que ha mostrado una cara de Prat que no solemos ver en televisión.

También te puede interesar...

"Ahí estamos todos": el entorno de Joaquín Prat desvela cual es la verdadera situación tras su separación

De 'víctima' a 'verdugo': Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat desenmascaran a Kiko Rivera

CADENA 100