El monumental enfado de Toñi Moreno frena en seco a una pretendienta de 'MYHYV'

La presentadora ha protagonizado esta semana uno de los momentos más tenso de la parrilla televisiva
ctv-mfq-enfado

Tiempo de lectura: 2’

No todo vale y en televisión mucho menos. Millones de personas sintonizan sus canales buscando un ratito de entretenimiento, información, compañía o simplemente para tenerla de fondo en casa mientras hace otras tareas, pero lo que sí está muy claro es que hay límites que no se deben cruzar por la enorme influencia que tienen sus mensajes.

Esta semana, la presentadora Toñi Moreno tuvo que frenar en seco un comentario machista de una de las pretendientas del programa de parejas más veteranos de la parrilla. Aunque se ha intentado dar un nuevo aire al programa con la salida de Emma García y la llegada de Toñi, así como nuevos asesores del amor, lo cierto es que hay actitudes que siguen haciendo un flaco favor al programa y a la sociedad.

Las redes sociales, protagonistas durante toda la emisión, viralizaron el enfrentamiento entre Toñi y la pretendienta de Miguel, tronista actual, ya que se generó un debate fuera de lugar. Defendiendo los derechos de la mujer y la igualdad entre ambos sexos, Moreno frenó en seco un desafortunado comentario de Mabel que ofendía a sus compañeras y las mujeres en general.

Una de las grandes luchas de la sociedad en los últimos años ha sido la igualdad y el derecho a elegir, el ''no es no'' y el derecho de una mujer de poner los límites cuando considere, al igual que cualquier hombre. Un debate de lo más tenso que generó un monumental enfado en la presentadora: ''Nos ha costado mucho hacer lo que nos da la gana'', dijo a la chica..

Durante estos diez años de emisión, muchos han sido los frentes que ha tenido que superar el programa. Pero por la cantidad de jóvenes que lo ven y por los mensajes que se intercambian tronistas y pretendientes es muy importante cortar de forma radical con cualquier actitud que de pie a dar pasos atrás en cualquier lucha. De ahí, que la reacción de Toñi Moreno haya sido tan aplaudida en redes sociales y por los propios seguidores del programa.

La joven justificó su reacción por sentir ''celos'' de lo que vivía su tronista con una de las compañeras, pero nada justifica determinados comentarios. Mucho menos entre mujeres y a sabiendas las normas del programa.

Un momento complicado que Toñi supo reconducir rápidamente y que generó una oleada de comentarios de gratitud y complicidad con la presentadora. No estoy aquí para juzgar, estoy aquí para repartir juego. Pero, hay un comentario que ha hecho Mabel fuera que no me ha parecido bien”, concluía diciendo Moreno.

De cualquier situación, por tensa que sea, puede salir un gran aprendizaje y todo lo vivido en el plató esta semana ha generado una importante reflexión que invita a seguir por la lucha de la igualdad y el respeto.

Relacionados

CADENA 100