El monumental enfado de Jordi González con Kiko Jiménez: '' la estrellitis enfermiza sobra''

El presentador explotó en directo muy molesto contra el colaborador que sorprendido respondió ya que le parecía ''injusta'' su reacción
El monumental enfado de Jordi González con Kiko Jiménez: '' la estrillis enfermiza sobra''

 

Tiempo de lectura: 1’

El final de 'GH VIP se acerca y los nervios están a flor de piel, para todos. El momento más tenso no lo protagonizaron dentro de la casa en esta ocasión, sino fuera y en el plató del debate del concurso de convivencia. Jordi González, como hacía tiempo que no se le veía en directo, explotó contra Kiko Jiménez, generando una situación de lo más incómoda que desembocó el asombro de los presentes.

Todo comenzó cuando Jordi González hablaba con Antonio David sobre Alba Carrillo y le daba la palabra a Lucía Pariente para conocer su opinión cuando Kiko Jiménez intervenía sin el permiso del presentador.  El pique entre Flores y Jiménez generó rencillas durante toda la gala, tal vez esto aumentaron los nervios para Jordi, que terminó por echarle una monumental bronca. ''La estrellistis enfermiza me parece fatal'', dijo González a un sorprendido Kiko Jiménez. ''Este tema ni te viene ni te va de lejos''. ¿Por qué tienes que opinar?'', añadió. A lo que dijo Kiko que ''él es colaborador de este programa y concursante y tiene el mismo derecho que el resto de sus compañeros para pronunciarse al respecto''. Y dijo más: ''tampoco hace falta que te pongas así, Jordi''.

ctv-cud-jordiss

Unas palabras que no sentaron nada bien al presentador que volvió a llamar al orden dejando a Kiko con la palabra en la boca. Un instante de lo más cuestionable que provocó una importante tensión y silencio en plató. Tras este momento, Jiménez no volvió a mediar palabra durante el resto de la gala, algo muy llamativo ya que suele ser el más participativo. Y es que, el poco feeling que tienen presentador y concursante ha quedado más que latente.

Relacionados

CADENA 100