Mónica López habla alto y claro sobre su fulminante despido de 'La hora de la 1': "Venir a vomitar mierda"

La que fuese presentadora de Televisión Española, Mónica López, ha roto su silencio tras su repentino e inesperado despido de 'La hora de la 1'
Mónica López habla alto y claro sobre su fulminante despido de 'La hora de la 1': "Venir a vomitar mierda"

Tiempo de lectura: 3’

Mónica López se ha erigido en una de las grandes protagonistas del fin de semana. La presentadora finalizaba este pasado viernes su etapa al frente de 'La hora de la 1', el programa matinal de Televisión Española (TVE). Una decisión polémica y que se ha convertido en uno de los temas de conversación más tocados por todos los medios a lo largo de los úlimos días. Al parecer, el cese viene dado por la nueva dirección de la cadena pública, que está comenzando a tomar drásticas decisiones sobre los profesionales que aparecerán en su programación de la próxima temporada. De esta manera y en este contexto, López ha terminado rompiendo su silencio este domingo a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie.

Mónica López habla alto y claro

En las últimas horas saltaba la noticia, sin ir más lejos, este mismo domingo, cuando López rompía su silencio a través de Twitter para mandar un mensaje sobre su salida del programa. "Ha sido un enorme placer y orgullo trabajar con el equipo de 'La hora de la 1', comenzaba. "Ellos ya saben cuánto les admiro y les adoro", decía en referencia a sus compañeros durante esta etapa. Además agradecía las muestras de cariño y afirmaba que se lleva "un año absolutamente maravilloso que ha disfrutado cada minuto".




Pero la cosa no se iba a quedar ahí. La expresentadora también ha querido lanzar un mensaje a todos los seguidores que han opinado en las redes sociales sobre la decisión que ha tomado la cadena con su futuro profesional. "A los bonitos: os leo y tenéis mi corazón para cada uno", continua en otro Tweet. Pero sin duda lo más significativo era el final de su mensaje. "A los feos: qué vida más perra si no tenéis nada más que hacer que venir a vomitar mierda a Twitter...", concluía. Toda una declaración de intenciones hacia aquellos que se han mostrado críticos con su labor en el programa.




El recorrido del programa

'La hora de la 1' llegó a Televisión Española el 7 de septiembre de 2020 con cinco horas de directo de lunes a viernes. Un programa basado en secciones de actualidad, política y crónica social que, junto con 'Las cosas claras' se ha convertido en un programa polémico. Los espectadores de la cadena pública han cuestionado la objetividad de los conductores de los matinales de La 1, e incluso algunos partidos políticos han mostrado sus quejas por el tipo de preguntas en ciertas entrevistas.

El actual presidente de TVE, José Manuel Pérez Tornero, lanzó un mensaje tras su nombramiento hace tan solo unos meses "prometiendo transparencia, diálogo y consenso" tras haber conseguido ser votado por dos tercios del Parlamento y “serenar los ánimos”. Además, en el momento de anunciar los nombres elegidos para el nuevo comité de dirección de TVE aseguró que "los cambios deben ser graduales y que se plantean cambiar caras e innovar".

Mónica López habla alto y claro sobre su fulminante despido de La hora de la 1: Venir a vomitar mierda



A la vista está que uno de sus cambios ha sido prescindir de Mónica García como presentadora del matinal. Su hueco será ocupado por uno de los rostros habituales de Televisión Española, Igor Gómez, que tomará las riendas del programa durante los meses de verano. De cara a septiembre todavía se desconoce si el programa mantendrá su formato y nombre o sufrirá más modificaciones. En los últimos días, el director del programa, Lluís Guilera, ha dedicado unas palabras de despedida a la presentador en su Twitter: "Ha sido un lujo trabajar estos meses con Mónica. El reto que tenía era inmenso y lo ha superado con nota. Y lo digo porque he estado a su lado estos meses, cada día, muchas horas. Petons", escribía.


También te puede interesar...

La reacción de Rocío Carrasco cuando le preguntan sobre su posible embarazo: “Estoy contenta”

Torito cambia de rol en ‘Viva la vida’ para destapar su pasado con José Luis Moreno: “Es un hombre adulador”


CADENA 100