Mónica Hoyos y Colate, ¿nuevo amor en ‘Supervivientes’?

El padre del hijo de Paulina Rubio se acerca a la actriz y se aleja de Isabel Pantoja
Colate y Mónica Hoyos tontean, ante la atenta mirada de Omar Montes, en 'Supervivientes 2019'

Colate y Mónica Hoyos tontean, ante la atenta mirada de Omar Montes, en 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Parece que el supuesto romance entre Colate Isabel Pantoja no tendrá mucho más futuro, en 'Supervivientes 2019'. La tonadillera y el exmarido de Paulina Rubio no han vuelto a insistir en el tema y su trato ha pasado a ser meramente cordial, ante las adversidades que del reality.

Muchos creían que Colate se enamoraría de la intérprete de 'Se me enamora el alma' y viceversa. Sin embargo, en las últimas horas, la situación ha dado un giro de 180 grados. El concursante se ha fijado en otra persona con la que convive 24 horas.

Mónica Hoyos parece haberse convertido en la persona por la que Colate se desvive. Los dos han protagonizado un momentazo en el 'reality show'. Se han dejado ver tonteando, ante la atenta mirada de Omar Montes, que advertía, muy molesto, que ese romance sí tendría futuro.

Precisamente, el exnovio de Chabelita también se declaró a la exmujer de Carlos Lozano. Le confesó que siempre le tendría para lo que necesitara e, incluso, afirmó que era su novia en la isla. El cantante le regaló un collar de conchas elaborado por él mismo para que la concursante no se olvidara de él, cuando estuvieran en playas distintas.

Abrazos y caricias en el agua

Muchas risas dentro del agua, abrazos, caricias... Así ha sido el momento de tonteo entre Hoyos y Colate, el cual Carlos Lozano parece que todavía desconoce. El exconcursante de 'Ven a cenar conmigo gourmet edition' se ha fijado en los encantos de Mónica y parece ser que está en el proceso de conquistarla para que olvide a Lozano. Bien conocemos al hermano de Samantha Vallejo y entendemos que irá lentamente acercándose a Mónica hasta que consiga enamorarla. ¿Podremos ver un romance entre los dos concursantes en las próximas entregas de 'Supervivientes 2019' o, de lo contrario, Colate decidirá mantenerse firme en su decisión de no tener ninguna relación sentimental con nadie por respeto a su familia, como explicó a Jorge Javier Vázquez cuando le preguntó por sus sentimientos por Pantoja?

Relacionados

CADENA 100