Mónica Hoyos, acorralada por culpa de los presuntos delitos de su actual pareja: "Estoy flipando"

La presentadora ha recibido una muy mala noticia sobre su novio en pleno directo que la ha dejado sin palabras y muy desconcertada
Mónica Hoyos, acorralada por culpa de los presuntos delitos de su actual pareja: "Estoy flipando"

Tiempo de lectura: 3’

Mónica Hoyos ha vuelto a ser noticia y no por nada bueno. La presentadora ha dejado sin palabras a todo el plató de ‘Sálvame’ tras hablar sobre su nueva pareja. La comunicadora acudía este miércoles como invitada del programa vespertino de Telecinco para abordar sus clásicos temas: relación con Carlos Lozano, nuevos proyectos en mente… Pero sin esperarlo, saltó la bomba.

Mónica Hoyos, acorralada por culpa de los presuntos delitos de su actual pareja: Estoy flipando

Una testigo acusa de graves delitos al novio de Mónica Hoyos

Mónica Hoyos volvía a ‘Sálvame’ una tarde más para contar cómo le iba después de una larga temporada alejada de los medios. Lo que parecía una tarde habitual para hablar sobre Carlos Lozano, mítico presentador con el que tuvo una hija, se acabó convirtiendo en un alud de informaciones negativas sobre su nueva pareja.

Todo fluía por los cauces habituales del programa estrella de Mediaset España hasta que en un momento puntual, Jorge Javier Vázquez le comunicaba que el programa tenía el testimonio de una persona anónima que afirmaba que el actual novio de Mónica Hoyos tenía problemas legales. Al parecer y según confirmaron en el programa, la pareja de Hoyos se encontraba "en busca y captura" por presuntos delitos de estafa.

Las palabras del presentador de ‘Sálvame’ cayeron sobre Mónica con tal fuerza que le fue imposible reaccionar. "No es mi novio, es una persona a la que estoy conociendo, llevamos poquito tiempo, estamos conociéndonos", intentaba excusarse Hoyos, que no podía ocultar su incredulidad ante lo que estaba escuchando.

Mónica Hoyos, acorralada por culpa de los presuntos delitos de su actual pareja: Estoy flipando

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez seguía adelante: "Este programa ha recibido varias, varias informaciones de esa persona". "Mónica está saliendo con una persona que está en busca y captura”, afirmaba con suma rotundidad la testigo que había conseguido ‘Sálvame’. Según la información proporcionada por esta testigo al programa, la pareja de la presentadora habría estado "imputado" por un presunto delito de estafa. Además, esta persona se estaría dedicando, según la información proporcionada por la testigo a ‘Sálvame’, a hacerse pasar por un empresario inmobiliario con mucho dinero para "estafar a la gente".

La información le ha sido revelada a Mónica Hoyos para que esté al tanto y prevenida de la persona a la que está conociendo. Una información que ha noqueado a la presentadora, que no sabía cómo reaccionar ante tal avalancha informativa sobre su pareja: "Estoy alucinando. A mí me dice que fue absuelto", trataba de defender a su novio tras comunicarse con él a través de mensajes en pleno directo.

Mónica Hoyos, acorralada por culpa de los presuntos delitos de su actual pareja: Estoy flipando

'Sálvame' de bronca en bronca

Esta bomba informativa ha llegado en una de las semanas más turbulentas para 'Sálvame'. Y es que, cuando parecía que las aguas estaban calmadas entre Jorge Javier y Belén Esteban, se ha vuelto a liar en el plató de ‘Sálvame’. Hace unos meses ambos protagonizaron un fuerte enfrentamiento debido a sus ideas políticas contrarias, por las que discutieron en directo y estuvieron varias semanas sin hablarse por eso hasta que firmaron “la cumbre de la paz”.

Este vez, el detonante nada tenía que ver con ideales sino con una fotografía viral de “la princesa del pueblo” en la que le salían, según han dicho, muchas arrugas. Y es que el presentador se la enseñó a su compañero Kiko Hernández y ella se molestó.

ctv-yob-captura-de-pantalla-4756

Ante el enfado de Belén, Jorge le pidió disculpas en directo, pero no fueron aceptadas y se acabó llevando una gran bronca por parte del presentador. “A mí me ha hecho gracia, pero si a ella no le ha hecho gracia, lo siento. Belén, te lo prometo que lo siento”, le dijo. Pero ella contraatacó diciéndole que ella también tiene imágenes suyas que jamás enseñaría a nadie y esto provocó un enfado monumental del de Badalona. “Lo que me sorprende es que le enseñes la foto a Kiko, porque yo de ti tengo muchísimas cosas y en mi vida, en mi vida a nadie, le he enseñado nada tuyo”, aseguró la colaboradora.

También te puede interesar...

Silvia Abril rompe su silencio sobre el estado de salud de Jordi Sánchez, ingresado en la UCI

El estado crítico de Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito: ''Lo estoy pasando muy mal''

CADENA 100