Mónica Hoyos aclara su enfrentamiento con Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Ambas coincidieron en el reality show y, aunque en inicio se apoyaron, poco duró la calma
Mónica Hoyos e Isabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 2’

Mónica Hoyos acudió a 'Supervivientes' llena de energía y de demostrar al mundo que es una mujer fuerte y guerrera. Al final, acabó demostrando todo, no solo por sus dotes como superviviente sino también por sus amistades y enemistades con el resto de concursantes. Su tonteo con Colate, su 'roneo' a Omar Montes, la convivencia con su ex Carlos Lozano y sus enfrentamientos con Isabel Pantoja. No ha podido aburrirse, continuamente ocurrían cosas que la estancia fuese más entretenida, aunque no fuese por buenos motivos.

Lo más sonado fue su relación con Isabel Pantoja, que era una auténtica montaña rusa. Al inicio parecían inseparables y con el tiempo todo dio paso a una serie de desplantes e insultos. Mónica Hoyos ha vuelto a los platós de televisión este fin de semana y ha querido aportar su propia versión y aclarar todo lo que ocurrió en la isla con la tonadillera. “Puede que sean celos. El único motivo por el que creo que Isabel cambió de actitud conmigo es mi acercamiento a Nicolás. Con ella realmente no he tenido nunca nada personal, ni yo tengo nada en contra de ella. Se empeña en que yo sea su enemiga y no me merezco tal honor, yo le tenía cariño”, comentaba la peruana a los colaboradores de 'Viva la vida'.

Además, quiso explicar que ella en ningún momento quiere acudir a un programa para hablar mal de Isabel Pantoja, "Desde que salí de la isla no he hablado en televisión. Me han llamado de muchos sitios y yo no tengo ningún interés en empañar la imagen de Isabel, ni mi concurso, porque que me lo he currado de verdad. Yo no estoy en ese 'mundo Pantoja', ella no me hace falta para estar en ningún concurso y la traté como a una concursante más". Sin embargo, aprovechó para justificarse y explicar que algunas palabras malsonantes se habían sacado de contexto y por ello Isabel se habría enfadado.

Relacionados

CADENA 100