Mónica Cruz, tercera actriz confirmada para el regreso de "Un paso adelante" en televisión

"UPA: Next" es el nombre de la secuela de la mítica serie, que también rescata también a los personajes de Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo
Mónica Cruz, tercera actriz confirmada para el regreso de "Un paso adelante" en televisión
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

¡Tenemos (más) buenas noticias para los fans de la serie "Un paso adelante"! Como bien sabes, la serie tiene planificado su regreso en forma de secuela para este 2022 con una nueva historia basada en sus orígenes y con la particición de algunos de los actores del elenco que conocimos en su estreno, en 2002.

De momento eran dos los que habían confirmado su regreso a la serie, donde seguirán intertpretando sus papeles respetando el orden cronológico del paso del tiempo. De esta forma volveremos a ver a Miguel Ángel Muñoz volviendo a dar vida a Roberto Arenales -el tito Rober para todos- y a Beatriz Luengo regresando con su papel de Lola Fernández.

"UPA: Next" hurgará en lo más profundo de nuestros corazoncitos dejándonos ver cómo les va la vida a estos entrañables personajes diecisiete años después del final de la serie, mostrándonos el futuro que les tocó afrontar. Conoceremos a nuevos alumnos en la escuela de artes escénicas de Carmen Arranz, pero también volveremos a ver a estas caras conocidas.



Al regreso de Miguel Ángel Muñoz y Roberto Arenales le sumanos ahora el de Mónica Cruz, que en su momento interpretó el papel de Silvia Jáuregui, la acaudalada aspirante a bailarina que fue capaz de plantarle cara a la codirectora de la escuela, su tía Alicia Jáuregui -interpretada por la actriz Fanny Gautier-.

La noticia ha sido confirmada por la propia actriz actriz y bailarina a través de su perfil de Instagram después de que el portal FórmulaTV se hiciera eco mediante una exclusiva. De todas formas, algo ya nos imáginábamos, porque el pásado 14 de Diciembre publicaba el vídeo que puedes ver bajo estas líneas en el que confirmaba lo siguiente: "¡Vuelve "Un paso adelante"!? ¡Qué ganas tenia de poder compartir esta gran noticia con todos vosotros! ¡No puedo estar más feliz! ¡Volvemos!".

Con esta publicación ya dábamos por hecho su confirmación, pero no ha sido hasta hoy que se ha pronunciado definitivamente al respecto, así que ya son tres los actores originales que confirman su regreso a la serie. La de Mónica Cruz no será una colaboración puntual sinó un papel fijo durante toda la temporada, así que es probable que encarne un papel como profesora de una nueva generación de alumnos dentro de la escuela.



"UPA: Next" recuperará el universo creado en "Un paso adelante", que fue todo un fenómeno tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras, ya que tuvo una repercusión tremenda en países como Francia, donde fue capaz de revolucionar a todos los adolescentes del país vecino.

La serie derivó en la creación de una formación musical llamada UPA dance integrada por sus actores, que también ejercieron como cantantes. De esta forma pudimos ver a Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Silvia Marty sobre los escenarios y también con tres álbumes en el mercado, dos de estudio y uno en directo.

Curiosamente, solo ha sido Beatriz Luengo la única que ha triunfado en el mundo de la música mientras que el resto de sus compañeros se han decantado más por el mundo de la interpretación. Pronto volveremos a verles reunidos de nuevo, así que esperamos que a lo largo de las próximas semanas vayan confrimándose nuevos nombres.


También te puede interesar...

CADENA 100