Mónica Carrillo revela el pasado desconocido de Matías Prats en Eurovisión: "Hace ya mucho tiempo de eso"

La presentadora de 'Antena 3 Noticias', Mónica Carrillo, puso en un aprieto a Matías Prats al hablar sobre su pasado en Eurovisión
Mónica Carrillo revela el pasado desconocido de Matías Prats en Eurovisión: "Hace ya mucho tiempo de eso"

Tiempo de lectura: 2’

Mónica Carrillo lo ha vuelto a hacer. La presentadora de 'Antena 3 Noticias' ha puesto en apuros en pleno directo a su compañero, Matías Prats. Todo ha sucedido después de que uno de los miembros del equipo de informativos de la cadena terminase su sección centrada en Eurovisión y en el papel que jugó Blas Cantó en la noche de este sábado. “Blas Cantó se ha refugiado en su hotel, viene de vacío prácticamente y hacía mucho tiempo, creo que hay que remontarse mucho tiempo atrás para recordar una buena posición de España en Eurovisión...” ha comentado el compañero de ambos. Un momento que ha aprovechado la presentadora de los informativos de Antena 3 para sacar los colores en directo a su compañero, el veterano Matías Prats, al recordar un momento profesional de su pasado. Además, la periodista le lanzaba al final de las noticias un reto de lo más peculiar y le recomendaba para uno de los realities más populares de la cadena y que se estrena este lunes.


Matías Prats y su pasado desconocido en Eurovisión

En ese momento Matías Prats se daba por aludido y reconocía que, por edad, era el más veterano de ese momento en el plató: “Me miras a mí, yo era el único que estaba vivo entonces, Masiel y Salomé, en blanco y negro”, aseguraba. Pero es que el momento, no sabemos si guionizado o no, en realidad escondía una encerrona para el mítico periodista, al que iban a recordar un episodio de su pasado en televisión relacionado con la gala musical.

“No sé si lo sabrán los espectadores pero Matías llegó a transmitir un Festival de Eurovisión”, comentaba con una sonrisa Carrillo. “Hace ya mucho tiempo de eso”, reconocía Prats, que comenzaba a ruborizarse. “Tampoco habíamos nacido pero tú estabas allí”, le señalaba su compañera mientras el equipo de realización presentaba una imagen de un joven Matías con el pelo largo y negro durante la gala. “Pues, ahora que me veo, efectivamente. Han pasado 43 años y yo era el presentador del jurado de Eurovisión”, sentenciaba.

Mónica Carrillo revela el pasado desconocido de Matías Prats en Eurovisión: Hace ya mucho tiempo de eso





Mónica Carrillo pone en apuros a Matías Prats

“Ganó Israel”, recordaba el presentador durante los informativos de Antena 3. Mónica, que quería poner a prueba la memoria de su compañero, le preguntaba: “¿Con qué canción?”. “No, hombre, bastante te he dicho ya quién ganó para saber el nombre de la canción”, se quejaba Prats, en un tono ya bastante fuera del habitual durante el programa.

En ese momento la periodista le lanzaba un reto para ponerle a prueba en directo: “Pero que la cantes”, le aseguraba entre risas. “No, te la voy a tararear”, se animaba Prats. En ese momento Matías entonaba la mítica canción 'A-Ba-Ni-Bi', de Izhar Cohen y Alphabeta. Mónica Carrillo no podía contener las risas y se acordaba de que, precisamente, este lunes regresaba el concurso 'Mask Singer', que consiste en desenmascarar famosos que cantan, y en el que ella misma había participado en la primera edición. “Ojo, que empieza mañana 'Mask Singer', lo mismo te dan un toque”, le bromeaba. No obstante, el presentador lo descartaba inmediatamente.




También te puede interesar...

La traición de Marta López a Olga Moreno al hacer públicas sus conversaciones fuera de cámara

Rocío Carrasco, tajante, reprocha su actitud a su hija Rocío Flores y se aleja de ella por completo


CADENA 100