El momento 'tierra trágame' de una periodista de Antena 3 por este fallo garrafal en directo

Noor Ben Yessef se confundía en 'espejo Público' y dejaba una de las anécdotas más divertidas de la televisión de lo que llevamos de Semana Santa
La periodista Noor Ben Yessef llama Susanna Griso a Roberto Brasero, su sustituto en 'Espejo Público'
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Como en todas las festividades, con la Semana Santa también pasa que hay no solo cambios en las parrillas de televisión, que ven cómo los programas son modificados para dar paso a otros puntuales para festivos, sino que dentro de los espacios habituales también hay variaciones. Lógico y normal, porque quienes se ponen delante de las cámaras a diario, también tienen derecho a disfrutar de unos días de vacaciones. Eso es justo lo que ha pasado en 'Espejo Público', donde su rostros insignia, Susanna Griso, se ha cogido unos días de descanso y su puesto está siendo ocupado en estas fechas por Roberto Brasero, otro clásico de la pequeña pantalla en Antena 3.

Estos cambios de última hora han regalado algún que otro momento divertido a los espectadores del programa de Antena 3. Esta vez, este episodio ha sido desencadenado por el error de Noor Ben Yessef en pleno directo. La periodista del magacín ha confundido a Roberto Brasero con Griso y ha tenido que recular de inmediato. Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política, los contagios del coronavirus y la invasión de Rusia a Ucrania, el rostro habitual de Tu Tiempo ha dado paso a Ben Yessef para que informe de las temperaturas y cómo pasaremos la Semana Santa en las calles, dado que, a diferencia de otros años, parece que las lluvias no van a aparecer.

Roberto Brasero durante la divertida equivocación de su compañera llamándole Susanna Grisso

Antena 3


"Si sigo mucho tiempo aquí a lo mejor ya..."

"Noor, por favor, sácanos a tomar un poco el aire libre a los que estamos aquí en Semana Santa", comenzaba diciendo el presentador para dar paso a su compañera. "Sí, Susanna", respondía de pronto Ben Yessef automáticamente, sin darse cuenta de que Brasero estaba sustituyendo a Griso. No obstante, la periodista reculo de inmediato: "Ay, Susanna no... Roberto".

"Por ahora, Roberto. Si sigo mucho tiempo aquí a lo mejor ya...", bromeaba el conductor del espacio muy divertido para tapar el error de la periodista. "Susanna... Te han dicho de todo", reconocía la colaboradora entre risas, haciendo referencia a que no era la primera que se confundía al dirigirse a él. "Hoy estoy un poco Susanna", decía él entre risas antes de dar paso a su compañera: "Adelante Noor".

CADENA 100