El momento 'tierra trágame' de Anabel Pantoja mientras intenta relativizar su separación de Omar Sánchez

Anabel Pantoja, en plena polémica por su separación de Omar y por la traición de su padre, se refugia en 'Sálvame' y protagoniza un bochornoso momento
Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Es evidente que Anabel Pantoja vive un pésimo momento. Pero a pesar de ello, no le queda otra que hacer de tripas corazón y refugiarse en sus amistades, en su familia y en su trabajo. En pleno proceso de digerir su separación de Omar Sánchez, quien le ha traído un montón de quebraderos de cabeza en cada plató de 'Sálvame', la colaboradora ha estado cerca de abandonar el programa para siempre. Sin embargo, seguimos viéndola frente a las cámaras de Telecinco, y ella intenta pasárselo bien. Hasta se ha marcado un baile con final inesperado... En CADENA 100 te descubrimos los detalles.

La caída de Anabel Pantoja en directo

Si su ruptura con Omar ya ha puesto su vida patas arriba, la cosa no ha quedado ahí. Como te contábamos hace unas horas, a todo esto también se suma la traición por parte de su padre, Bernardo. Por desgracia, parece que las polémicas de Anabel solo giran alrededor de las personas que más quiere. En quienes más ha depositado su confianza, esas mismas personas le han hecho sufrir más que nadie. Recordamos que el primero en hacerle daño fue Kiko Rivera, que retiró la palabra a su prima.



Como te decíamos, tras amenazar con "marcharse para siempre" de 'Sálvame', finalmente no ha sido así. La situación de alto voltaje que atraviesa es cierto que no le ayuda en absoluto, pero huir del trabajo no es solución. Bien sabemos también que el programa es experto en poner a prueba a sus colaboradores, pero Anabel es una mujer que resiste. Así que sigue en el equipo de Jorge Javier Vázquez, codo con codo... aunque en su último plató casi se haya tragado el suelo.



Las anécdotas en la parrilla de Telecinco, para no perder la costumbre, están a la orden del día. Anabel Pantoja ha protagonizado una épica caída en pleno directo. Ante todo, mejor tomárselo con humor. Al ritmo de 'Crazy In Love' de una reina de la música como Beyoncé, la sobrina de la intérprete de 'Marinero de luces' se ha emocionado más de la cuenta... con su movimiento de caderas, cual Shakira. Una Anabel muy enérgica que, por lo menos, si llora que sea de risa.

La ex de Omar Sánchez marca sus límites

Por último, rescatamos esas barreras que ha querido marcar la sobrina de Isabel Pantoja. Aunque eso sí, no sabemos si sus compañeros de trabajo lograrán respetar sus límites. Porque a veces hablan más de la cuenta. Como les dejaba ella clarísimo: "Tengo mis límites. Los marqué con mi separación. Me marcho para siempre porque no se valora el esfuerzo y la entrega de cada uno y cuando hay un problema delicado, en vez de traerlo con respeto se hace un show. No me siento valorada. Me voy..."



Cuando ya han salido a la luz los "nombres de los culpables que han destrozado el matrimonio" de Omar y Anabel, sin poder soportar más presión, se deshacía del micrófono. Hace unas horas, ella se disponía a salir por la puerta y sin mirar atrás. "Me da fatiga, arcadas, siento rechazo, no quiero estar en este programa. Como no me quiero tragar lo malo, me voy a mi puñetera casa. Que no he venido aquí para pasar fatigas. Que es mi padre coño, ya está bien". ¡Seguiremos atentos a todas las novedades!


También te puede interesar...

Las fotos con las que Omar Sánchez desvela cómo ha quedado su casa tras la marcha de Anabel Pantoja

Salen a la luz los verdaderos culpables de la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100