El momento más tenso de Gianmarco Onestini en televisión: forcejeos, gritos y enfado monumental

La ruptura de su relación con Adara Molinero antes de empezar a salir en la vida real ha descolocado tanto al italiano que está irreconocible
El momento más tenso de Gianmarco Onestini en televisión: forcejeo, gritos y enfado monumental

 

Tiempo de lectura: 2’

Gianmarco Onestini ha pasado de ser uno de los rostros conocidos emergentes más seguidos y ''querido'' al más cuestionado en cuestión de días. Su actitud confusa y su ambigüedad sobre su vida fuera de Gran Hermano Vip, así como todo lo que está ocurriendo de verdad con Adara Molinero, ha hecho que el italiano sea puesto en cuarentena, ya que supuestamente ''todo esto coge con más fuerza una dirección de montaje'', según cuentan los colaboradores cercanos a Onestini.

Además del enfrentamiento que Gianmarco y Adara protagonizaron en el 'Deluxe', vía telefónica' y que dejó en evidencia que ''todo lo que había dicho Gianmarco no era tal y como lo había contado'', ya que Molinero sí que le había llamado e insistido para verse y hablar, el italiano también se ha visto decepcionado por un gran amigo en 'GH VIP'. Recordemos que Antonio David Flores desveló en 'Sálvame' que ''ambos habían grabado una llamada de Adara'' y que la idea de todo la había tenido ''Gianmarco, que fue quien le pidió que lo hiciera''. Esto no solo ha roto su amistad, sino que también ha tensado aún más al italiano, que no está sabiendo gestionar bien la situación a diferencia de la madurez que parecía demostrar en la situación con Adara Molinero dentro del reality.

ctv-mau-2

La pasada tarde, Laura Lago, directora de ‘Cazamariposas’, entró en 'Sálvame' para relatar el altercado que Gianmarco Onestini había protagonizado con unos reporteros que le esperaban a la salida de un bolo este fin de semana en Barcelona.

Según Lago, ''en el evento había tres reporteros, el primero a la entrada se encontró con el italiano y con sus tres amigos. Fue uno de ellos el que se puso enfrente y le propinó 'algún empujón' intentando evitar que grabaran a Gianmarco. La segunda sorpresa llegó en el lugar donde iba a pinchar como Dj el italiano'', continuaba relatando mientras se podían ver las imágenes de lo ocurrido. ''En este momento los insultos, impedimentos, empujones y tensión contagió la situación y Gianmarco lejos de ayudar, se mantuvo en su lugar guardando silencio'', añadió.

Cabe resaltar, que Gianmarco está haciendo bolos por España definiéndose además de como ''uno de los protagonistas de este Gran Hermano'', también como ''un gran Dj'' y según han contado personas que se encontraban junto a él, ''Gianmarco no pincha, estaba agachado y era el que estaba pinchando”.

ctv-oio-1

Para terminar, Laura Lago relató una tercera escena que todavía dejaría peor al italiano: ''un tercer reportero de 'Cazamariposas' se encontró con 'pisotones' también por parte de uno de los acompañantes de Gianmarco antes de marcharse. Tan corriendo se iban que se dejaban a uno de ellos. Lo que ha conseguido es que emitamos esto y emitamos cómo no pincha en las discotecas, no hace de DJ a pesar de que se vende como DJ", ha concluido la directora del programa volviendo a dar paso a la escena íntegra de todo lo ocurrido.

Pues bien, ante esto, Gianmarco ha reaccionado en sus stories de Instagram y ha explotado: “Acabo de llegar a casa porque he estado esquiando con mi familia y me he enterado de lo que están diciendo en los programas. Estamos en un nivel tan absurdo que ya no saben qué inventar. Yo creo que si mañana llueve o nieve, la culpa es siempre de Gianmarco Onestini. Siempre mi culpa. Ahora os digo, estoy sinceramente cansado y tengo otras cosas que contestar que a estas tonterías y mentiras”, dice. Y añade con ironía antes de concluir: “Que disfrutéis de estos días y pasadlo con vuestra familia hablando de cosas serias y divertidas”.

Unas palabras que dejan entrever que el ''culebrón Adara-Gianmarco'' no termina este 2019 y serán muchos los platós y titulares que protagonicen en el nuevo año que entra.

Relacionados

CADENA 100