El momento más surrealista al que se ha enfrentado Pepe Ribagorda en toda su carrera: "Esto no me ha pasado nunca"

El presentador de Informativos ha recibido una visita inesperada en plató que ha desatado las risas de su compañera, Ángeles Blanco
El momento más surrealista al que se ha enfrentado Pepe Ribagorda en toda su carrera: "Esto no me ha pasado nu

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Pepe Ribagorda nunca se imaginó que iba a recibir una visita de estas características en el plató de Informativos Telecinco. Menos mal que no ha sido en pleno directo, porque las risas habrían eclipsado cualquier información que estuvieran dando en el momento. El periodista se encontraba esperando a que entrara un vídeo en directo cuando de repente él y su compañera, Ángeles Blanco, han visto cómo un pequeño gorrión sobrevolaba el plató, provocando las risas de ambos, que no han dudado en captar el momento con sus teléfonos móviles para compartirlo con el mundo.

Reconozco que esto no me ha pasado nunca. Un gorrión se ha colado en el plató. Increíble!!!!!!”, ha escrito el periodista en sus redes sociales junto a un vídeo del momento en el que el pequeño pajarito se coló en el plató. Su compañera, Ángeles Blanco, también ha querido compartir con todos sus seguidores este vídeo tan divertido en el que no ha podido contener la risa y ha pedido a sus compañeros que inmortalizaran el momento en una fotografía. “Cosas así también pasan en directo... un pájaro ha querido ver de cerca hoy el informativo. Y aunque no lo parezca os aseguro que NO tengo miedo”, ha comentado.

Una escena a la que nunca se pensaron que se enfrentarían y que ha quedado guardado para la historia como uno de los más tiernos y a la vez surrealista que ha desatado la locura en las redes sociales, que no dan crédito a que un pajarito se haya colado de repente en el plató de los informativos. ¡Qué momentazo!

Relacionados

CADENA 100