El momento más crítico de la televisión que hace que Lydia abandone “Sálvame”

El motivo que podría llevar a Lydia Lozano a que se fuese de “Sálvame” para siempre
Lydia Lozano abandona "Sálvame"

Tiempo de lectura: 2’

La polémica entre Lydia Lozano y Antonio David Flores está afectándola de lleno. Con su relación más enfrentada que nunca tras una pregunta en “Quiero dinero” que no le sentó nada bien al colaborador de “Sálvame”, la rivalidad entre ambos ha llegado a culminar en desastre.

Lozano ha pasado por el momento más duro de su historia en televisión cuando, tras unas duras acusaciones contra ella tuvo que abandonar el plató del programa y Paz Padilla, muy angustiada, salió corriendo detrás a calmarla.

La colaboradora de 'Sálvame' recibió una llamada de su marido pidiéndole que no le nombraran y tras ello, el conflicto entre ella y Antonio David acabó en sofocón cuando la periodista estallaba en directo delante del público marchándose del plató.

El momento más crítico de Lydia Lozano

Todo comenzó cuando Lydia formuló las preguntas para que su compañero las contestase en el pasado programa, afectándole a éste una de ellas por considerarla muy personal. El colaborador, muy enfadado, contaba angustiado que ella había estado acusándole con preguntas como si había escondido el dinero de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco en casa de sus padres.

La colaboradora estalla y se va del plató

En el último programa, la conversación empezó a subirse de tono y Lydia Lozano decidió, entre lágrimas y sollozos, irse del plató tras escuchar críticas donde supuestamente ella también había estado escondiendo dinero.

La colaboradora explicaba bastante alterada que estuvo organizando fiestas para clientes en las que ella y su socia pasaban un presupuesto para todos los detalles cómo pagar a famosos, regalos y demás. Para defenderse, explicó que todo había sido declarado a Hacienda sin haberse quedado con ni un solo céntimo.

Para sorpresa de todos, Lozano no pudo más con la presión de sus compañeros y estalló en lágrimas, abandonando el plató, suponiendo su posible marcha de “Sálvame”. La presentadora, Paz Padilla, muy angustiada, salió en su busca para animarla. “estoy en un momento de mi vida en el que exageráis”, se escuchaba decirle Lydia entre las cámaras cuando ésta fue a abrazarla.

La polémica más dura entre Lydia y Antonio David

Antonio David, que durante todo el programa acusó a su compañera de no contrastar las noticias, llegó a lanzarle una dura advertencia: "Si quieres guerra te has buscado al peor enemigo", recalcaba Flores.

Advertencia de Antonio David a Lydia Lozano

Desde que la periodista “desequilibró” a su hija Rocío pocas horas antes de entrar en el concurso de “Supervivientes 2020”, Antonio reconoció que su relación con ella ya no era la misma y que siempre ha esperado que le pidiese disculpas por ello.

Tras ese momento, ambos han permanecido distantes y con varias críticas en el programa, pero ninguna había llegado a una amenaza de este tipo ya que, tal y como comentaba el colaborador, después de tantos años juntos Lydia debería saber que a él no le gusta que hablen de su familia y eso fue la gota que colmó el vaso, pudiendo hacer que la periodista se marchase del programa para siempre.

La periodista, por su parte, no dudó en lanzar una pequeña riña en su cuenta de Twitter tras lo sucedido:

También te puede interesar...

Antonio David lanza una advertencia a Lydia en ‘Sálvame’: “Si quieres guerra te has buscado al peor enemigo”

Lydia Lozano recuerda entre lágrimas el trágico accidente que le cambió la vida

CADENA 100