El momentazo en directo que nos ha ofrecido Patricia Pardo rompiendo a llorar con un regalo inesperado

‘El Programa de Ana Rosa’ ha querido traerle un regalo sorpresa a la periodista que no ha podido contener las lágrimas
El momentazo en directo que nos ha ofrecido Patricia Pardo rompiendo a llorar con un regalo inesperado
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

Patricia Pardo ha sido la encargada de contarnos toda la actualidad durante las mañanas del verano en Telecinco junto a Ana Terradillos. La periodista dio lo mejor de sí misma e incluso, se emocionó al tener que despedirse de la temporada. Y es que parece que la vida de la colaboradora se encuentra en su mejor momento. Con varios proyectos profesionales y un camino encauzado en la televisión, Patricia presenta su mejor año. Pero hay algo que echa mucho de menos: ver a su familia.

Por ello, como deseo a los Reyes Magos, la periodista les ha pedido poder ver a su hermana y a su sobrino y ¡le han escuchado! La sorpresa que se ha llevado la querida colaboradora es algo que no ha parado de agradecer y que ha emocionado a todos los telespectadores que la vieron ilusionarse con su regalo.

La sorpresa que consiguió saltarle las lágrimas a la periodista

La periodista llevaba sin ver a su hermana y a su sobrino desde junio del año pasado y por ello, ‘El Programa de Ana Rosa’ ha querido tener un detalle con ella. "¿Tú que le has pedido a los reyes?", le preguntaban en el programa a Patricia, “ver a mi familia lo antes posible”, comentaba tristemente hablando sobre el tiempo que llevaba sin verlo.

Patricia Pardo sorprendida por la sorpresa de ver a su familia

TELECINCO.ES

Ante esto, ‘El Programa de Ana Rosa’ conquistó a toda la audiencia con una sorpresa que le tenían preparada a la periodista. “Pues que sepas que los Reyes Magos ya están en Madrid”, era la frase con la que anunciaban lo que se disponía a llegar. Una frase que no tenía mucho sentido al principio para Patricia pero que en breves segundos llegó a comprender.

"No me lo puedo creer", reaccionaba Pardo al ver a Tamara, su hermana y su sobrino a través de una video llamada en la pantalla. Totalmente emocionada, con lágrimas en los ojos y visiblemente sensible, la periodista mostraba su amor por su familia: "Ay, que guapo es mi sobrino, es el niño más guapo del mundo, que además es mi ahijado", decía con ilusión sobre Manuel, el hijo de su hermana. "No me puedo creer que estés aquí, mi hermana es la persona más tímida que hay sobre la faz de la tierra", confesaba en directo sin dar crédito a lo que veía.

El momentazo en directo que nos ha ofrecido Patricia Pardo rompiendo a llorar con un regalo inesperado

TELECINCO.ES

Un mensaje muy importante para Patricia Pardo

La hermana de la querida periodista ha aprovechado la oportunidad de ‘estar con ella’ para mandarle un mensaje: "Sabes que te queremos un montón, que te echamos de menos, pero como dice mamá, ella no quiere ver a sus nietos esta Navidad, quiere verlos siempre que quiera", le contaba Tamara con la intención de que no estuviera triste por no estar con ellos, ya que son unas fiestas diferentes y no pasa nada si no están todos juntos en este momento. "Os quiero muchísimo, estoy deseando veros", le respondía Patricia todavía emocionada.

Patricia Pardo emocionada por la video llamada de su hermana

TELECINCO.ES

Con toda la situación de pandemia y sanitaria, ha sido prácticamente imposible verse para algunas familias, por ello, la hermana de Patricia Pardo ha querido tranquilizarla e intentar que no estuviera triste: "Nosotros te vemos todos los días, no te apenes porque digas: 'mi sobrino no me conoce porque lo he visto muy pocas veces', él te ve todos los días". Un momento mágico en directo en el que la colaboradora ha demostrado su gratitud mil veces al programa por ofrecerle este bonito detalle en un día tan especial.

También te puede interesar...

Las lágrimas de Patricia Pardo al despedirse de ‘El programa del verano’

CADENA 100