"No me molesta, me duele": Kiko Matamoros responde a la puñalada por la espalda de Telecinco durante el verano

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, volvía este lunes de sus vacaciones con varios temas que analizar en profundidad
"No me molesta, me duele": Kiko Matamoros responde a la puñalada por la espalda de Telecinco durante el verano

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros regresaba este lunes a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ con varios asuntos de gran importancia por resolver. El colaborador del programa vespertino de Telecinco, con energías renovadas tras sus días de asueto, no dudaba, incluso, en cargar con dureza contra la dirección de su programa y de la cadena. ¿El motivo? Varios gestos durante el verano que para Matamoros habían supuesto desplantes hacia su persona. Por ello, tras su vuelta de las vacaciones, Kiko volvía con más ganas de guerra que nunca.

Las declaraciones de Kiko Matamoros

La vehemencia de Kiko Matamoros es de sobra conocida. Sus décadas de carrera profesional en la televisión de nuestro país nos la han dado a conocer en todas sus magnitudes. El colaborador de ‘Sálvame’ nunca se calla nada y en esta vuelta de las vacaciones, no iba a hacer lo contrario. Matamoros ha cargado con dureza contra la invitación de Makoke a ‘La última cena’. Una participación, la de su exmujer, que ha sido tomada como una afrenta de la cadena hacia su persona.

"No tengo ningún interés en irme mañana, pero vamos que si tengo que irme me voy... Entiendo que está muy bien traerla si no voy yo, pero lo encuentro como un acto lícito de provocación. Supongo que habrá hecho unos datos históricos, similar a un ‘Belenazo’”, comenzaba diciendo el colaborador de ‘Sálvame’ con mucha contundencia. Y es que, pese a que ha pasado el tiempo, Kiko y Makoke siguen sin limar asperezas. La tensión entre ambos es insoportable y son incapaces de coincidir en un plató de televisión.

No me molesta, me duele: Kiko Matamoros responde a la puñalada por la espalda de Telecinco durante el verano


Kiko explicaba con vehemencia el dolor que le había producido este gesto del program al invitar a Makoke, mientras él estaba de vacaciones. "No me molesta, me duele… Entiendo profesionalmente, que se la traiga, pero personalmente me duele. Esta era mi casa, de alguna manera pensaba que no se iban a compensar determinadas actuaciones, que algunas han trascendido públicamente, otras no, pero de la mayoría este programa es conocedora…", detallaba.

Por su parte, Matamoros también analizaba otros hechos ocurridos en ‘Sálvame’ durante su ausencia, como por ejemplo, el despido de Antonio Canales. "Me pareció la forma más fea de humillar a un profesional. No me he sentido orgulloso de trabajar en este programa. Lo siento mucho porque son decisiones que se toman en aras del espectáculo y sin la voluntad de hacer daño a la gente, supongo, pero un profesional se merece otro trato", opinaba sin miramientos el histórico colaborador del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Tampoco podía faltar una reflexión sobre la eterna polémica de la serie documental de Rocío Carrasco: "El problema es cómo se ha tratado en este plató. Si esto es definitivo el primero que se va soy yo, pero creo que nos hemos equivocado mucho todos, unos por acción, otros por omisión, han faltado pelotas, y han sobrado. El primero, a mí, a mí me ha faltado. Creo que no he estado a la altura de las circunstancias".

En cuanto a una posible marcha de ‘Sálvame’, Kiko se ha mostrado totalmente sincero revelando que no le gustaría tener que marcharse, pero que de ser así, lo acabaría haciendo: "Es una posibilidad que me vaya o que me echen. A veces te vas 5 minutos antes de que te echen, es la mejor forma de irse. No quiero que me echen, me gusta esto, quiero 'Sálvame', respeto a mis directores, a mis compañeros, normalmente estoy a gusto, no tengo ningún interés en irme mañana, pero vamos que si tengo que irme me voy...".

No me molesta, me duele: Kiko Matamoros responde a la puñalada por la espalda de Telecinco durante el verano


También te puede interesar...

La foto con la que Irene Rosales anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia que le cambiará la vida

La aplaudida reflexión de Ismael Beiro sobre Telecinco y el despido de Antonio David: "Divierte el circo"

CADENA 100