La misteriosa amnesia de Isabel Pantoja ante el nuevo requerimiento de Francisco y Cayetano Rivera

Isabel Pantoja ha respondido al segundo requerimiento de los hijos de Paquirri para conseguir lo que les pertenece y su respuesta ha sorprendido a todos
Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

No sabe. No recuerda. Estas podrían ser las dos conclusiones que se sacan tras la sorprendente respuesta de Isabel Pantoja al segundo requerimiento de Francisco y Cayetano Rivera a la tonadillera para hacerse con lo que es suyo de la herencia de Paquirri, su padre.

La revista ¡HOLA!, en primicia, ha conseguido tener las primeras reacciones del abogado de los toreros y la respuesta de Isabel, que parece tener una ''misteriosa amnesia'' repentina, como han reseñado algunos colaboradores en diferentes tertulias del corazón en Telecinco. Y es que, a todo lo que se le está pidiendo, la cantante ''no tiene nada claro''.

La respuesta llega tan solo unas horas después de que la notaria doña María Concepción Medina Achirica saliera de la finca Cantora, tras entregarle la nueva petición que hizo el abogado de los hermanos Francisco y Cayetano Rivera, Joaquín Moeckel Gi, en su nombre. El medio citado asegura que ''Isabel no recuerda haber firmado el documento en cuestión. Sin embargo, tampoco niega que su firma aparezca en él, pero alega que la fotocopia es de escasa calidad". Una respuesta contradictoria que deja fríos a los abogados y a los propios implicados.

Kiko Rivera, más duro que nunca con su madre Isabel Pantoja para recuperar la herencia de Paquirri

Las contradicciones de Pantoja

Tras este nuevo paso confuso por parte de Isabel Pantoja, Moeckel Gil ha respondido a las dudas en nombre de sus clientes. "Se nota que o no tiene los documentos o los está recopilando porque no dice nada en absoluto en relación al fondo de la cuestión", afirma. Y añade más: ''En primer lugar, no niega que tenga los bienes; el segundo lugar, no niega la existencia del documento, y en tercer lugar, se contradice fundamentalmente con lo que firmó el 24 de septiembre de 1987. En ese documento, en el que está su firma, dice claramente que en caso de divergencia este escrito primará sobre la escritura del cuaderno particional''.

Unas palabras muy claras sobre los siguientes paso a dar y es que Isabel solo estaría ganando tiempo para montar una buena defensa o coartada a todo lo que está viviendo desde que su hijo Kiko Rivera quisiera tirar de la manta para dar con la verdad. Una verdad que se le ha ocultado durante sus 37 años de vida y que estaría cada vez más cerca. La enemistad con su madre es tal, que el propio Dj ha afirmado que de llegar sus hermanos, Fran y Cayetano a juicio con su madre, él iría como uno de sus testigos para terminar de una vez por todas con algo que jamás debió ocurrir. Y es que, Isabel Pantoja supuestamente no habría cumplido la voluntad de su marido Paquirri, quien dejó todo su legado a sus hijos.

También te puede interesar...

''Cada uno por su camino'': La incómoda situación de Isa Pantoja al ver la rajada de su prometido Asraf Beno

''Ha incumplido'': La tajante acusación de Ana Rosa Quintana con la que sentencia a Isabel Pantoja

''No acepta'': La tajante respuesta de Isabel Pantoja a Cayetano y Fran Rivera sobre la herencia

Relacionados

CADENA 100