La misión que lleva a Mercedes Milá a regresar a Telecinco tras años apartada de la cadena

Este es el gran motivo por el que Mercedes Milá volverá a Telecinco, tras su marcha más mediática de 'Gran Hermano', de la que se cumplen 6 años
La misión que lleva a Mercedes Milá a regresar a Telecinco tras años apartada de la cadena
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los rostros que más huella han dejado a Telecinco ha sido, sin ninguna duda, el de Mercedes Milá. La presentadora, que estuvo al frente de 'Gran Hermano' -quizá el reality más potente de todos los tiempos- entre el año 2000 y 2015, no había vuelto a la cadena desde entonces; salvo alguna aparición muy puntual y su presencia en Cuatro, del grupo Mediaset. Ahora, vuelve Mercedes Milá y por todo lo alto: será este martes, 8 de marzo, con motivo del concierto homenaje a Rocío Jurado. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

8M - 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'

Este próximo martes, 8 de marzo, Mercedes Milá se subirá al escenario del Wizink Center de Madrid, en el concierto homenaje a Rocío Jurado, 'La más grande'. Un día señalado en el calendario, por ser el Día de la Mujer, y qué mejor que reunir a las mejores voces femeninas de España en un evento como este: 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'. Un concierto benéfico, que organiza Rocío Carrasco y que presentarán dos periodistas y estrellas de Telecinco: Isabel Jiménez y Mercedes Milá. ¡Un día imperdible y que aquí tampoco nos pensamos perder!

Como bien ha comunicado la propia Mercedes Milá, a través de las redes: "Celebraré el día de la mujer el 8M presentando este espectáculo tan innovador y reivindicativo junto a Isabel Jimenez en el Wizink Center". Entre las artistas que se subirán al escenario, a brillar en una noche tan especial, estarán Rigoberta Bandini, Tanxugueiras, Pastora Soler, Ana Guerra, Ruth Lorenzo, Lorena Gómez o Edurne. Más de una treintena de grandes nombres de la música, cuya recaudación irá destinada a asociaciones que luchan contra la violencia de género y por la igualdad.

A partir de las 21:00 horas, uno de los lugares más emblemáticos de la capital se vestirá de morado y de mucha música. De hecho, en multitud de ocasiones, Milá ha querido mostrar su incondicional apoyo a Rocío Carrasco, que hace un año daba su testimonio más duro e íntimo sobre la historia de su vida, en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

Mujeres cantan por Rocío Jurado

'Mujeres cantan por Rocío Jurado'

Mercedes Milá apoya a Rocío Carrasco

Fue el 22 de abril del 2021 cuando leímos, en Instagram, a la Mercedes Milá más reivindicativa y sin tapujos. Como dejó por escrito aquel día: "Anoche Rocío Carrasco volvió a ser la voz más nítida de las miles de mujeres destruidas en nuestro país. Ellas se reconocieron porque saben que dice la verdad. La sutileza del maltrato llega al extremo que sea necesario con tal de aislar y matar a la víctima. Como si el hombre que agrede necesitara destruirse a si mismo, llega hasta donde haga falta en su camino de dolor..."



Porque 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' ilustra a la perfección cómo será este concierto, donde las mujeres serán las protagonistas. Ellas como "las voces femeninas más relevantes de nuestro país", quienes se suban al escenario para cantar canciones suyas y de Rocío Jurado. ¡Mercedes Milá ya cuenta las horas!


También te puede interesar...

Sofía Ellar se suma a "Mujeres cantan a Rocío Jurado" acompañando a Bebe, Ana Guerra y, entre otras, Edurne

Ana Guerra y Edurne entre las artistas que se suman a "Mujeres cantan a Rocío Jurado", concierto solidario

CADENA 100