La misión imposible de Terelu en su regreso a 'Sálvame' un año después de su abandono

La noticia de que Terelu Campos vuelve al plató de 'Sálvame' para cocinar en 'La última cena' ha despertado muchas dudas e interrogantes
Terelu Campos regresa a Sálvame

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Terelu Campos regresa a 'Sálvame' y a ''trabajar'' con sus excompañeros un año después de su polémica salida. Esto ha despertado una oleada de reacciones, muchos pros y algunos contras. Y es que, no hay nada que haga la presentadora con lo que deje indiferente a la audiencia.

Recordemos que el viernes pasado en ‘La Última Cena’ María Patiño y Carlota Corredera llamaron a Terelu Campos en pleno directo para lanzarle un reto o misión, para muchos imposible. Sin embargo, la sorpresa la dio la propia Terelu, que aceptó de momento. Patiño pidió a la hija de María Teresa Campos que participara en 'La última cena', ''ya fuera como comensal o como chef, que viniera, que les haría a todos mucha ilusión''. Y así será.

En ese momento, no se determinó en la posición que volvería, hasta la pasada tarde, que se ha confirmado el rol y la misión imposible a la que se enfrenta. Imposible, porque tras muchos intentos de encajar en el equipo, a pesar de ser muy querida, y asimilar las críticas, Terelu ha demostrado que es más vulnerable y que hay cosas ante las que no está dispuesta pasar. Una de ellas, el daño gratuito, algo a lo que ha estado sometida durante años y que terminó por poner fin a su carrera en 'Sálvame': ¿Conseguirá dar pasos hacia adelante y superar este 'trauma'? ¿Será el regreso de Terelu al programa líder de la tarde de Telecinco?

Terelu Campos y su cambio radical en su pelo

Terelu Campos, completamente renovada

De lo que no cabe duda es que Terelu Campos está renovada y es otra mujer en carácter e imagen. Hace solo unos días, Terelu regresaba a su actual programa, ‘Viva la Vida’, después de más de 50 días confinada en casa. Esta se encontraba en casa cuidando de su madre. María Teresa Campos ha pasado todo el confinamiento con su hija en casa, con miedo e incertidumbre ante la situación, y más por ser una persona de riesgo, ambas.

Terelu Campos, preocupada por el estado de salud de su madre

 

Pues bien, tras mucho pensarlo, Campos ha querido empezar ''la nueva normalidad'' con una imagen renovada y regresó al trabajo con una aparición estelar. Radiante, de blanco, con falda larga de raso y camiseta blanca. Una entrada que dejaba asombrada a Emma García y a sus compañeros que aseguraban que estaba mucho más joven con ese color. Pero lo impactante de su vuelta ha sido su nuevo color de pelo. Y es que como ella misma aseguró se moría de ganas durante la cuarentena por ir a la peluquería. Pero parece que estos días hicieron que se plantase con el rubio y se atreviera a cambiar el tono. Nada más llegar le aseguraba a su peluquera: “Me quiero poner el pelo naranja. Y me dijo: ‘Me encanta’ “. "Estuve cinco horas en la peluquería porque nunca me he tenido que teñir el pelo entero porque no tengo canas", explicó..

Terelu Campos, completamente renovada

La polémica salida de Terelu, un año atrás

No cabe duda que está más fuerte y más segura de sí misma que hace un año, cuando pasó por uno de los tragos más duros de su vida al dejar el programa que tanto le había dado, pero también quitado. Terelu Campos decició zanjar para siempre una de las etapas más duras de su vida y lo ha hecho en todos los sentidos. Tras superar un cáncer de pecho y varios contratiempos de salud, la periodista se enfrentó a unas inseguridades física que le han atormentado durante años ya que, tal y como confesó, ''no terminaba de reconocerse en el espejo''.

Durante estos años su vida profesional y personal ha sido una noria de emociones, con el apoyo de su familia y amigos, y algunos de sus compañeros, la presentadora ha ido dando pequeños pasos pero nunca el definitivo. Nunca como ahora, que finalmente ha decidido romper con todo y empezar de cero, literal. Terelu Campos llegaba a Sálvame 'Deluxe' nerviosa aunque con las ideas muy claras. La que fuese colaboradora de 'Sálvame' quiso explicar los motivos de su marcha definitiva. "Me voy porque no era capaz de continuar, las cosas son mucho más sencillas", dijo a Jorge Javier. ''Los últimos siete meses de mi vida han sido muy duros (...) Si en mi mano está quitarme ese sufrimiento, voy a hacerlo y, además, creo merecerlo", añadió tajante.

Terelu confesó que hasta tal punto llegó a sentir "fobia" a la hora de ir a trabajar: "Me voy por mi, estoy cansada, yo también tengo mis problemas". Nueve años en Sálvame fueron ''suficientes'' y no soporta más ''la presión y todo el machaque al que ha estado sometida en diferentes ocasiones''. ¿Qué ha cambiado para que regrese? ¿Empezará una nueva etapa? Desde luego, la audiencia la echa de menos en el espacio.

¿Por qué llora Terelu Campos?

 

También te puede interesar...

Así es la nueva casa donde Terelu Campos ha depositado sus ilusiones y sus ahorros

Terelu Campos reaparece con un cambio de look radical que deja asombrada a Emma García

La traición de Terelu Campos tras 12 años de lealtad a Telecinco

Terelu Campos, en su peor momento: deja 'Sálvame' y confiesa sus problemas económicos

Relacionados

CADENA 100