"Mis hijos muertos en vida": la verdad que hay detrás de la relación de Rocío Carrasco y sus hijos

La hija de Rocío Jurado confiesa lo que de verdad piensan sus hijos de ella y pone fin a los rumores de que es una mala madre
"Mis hijos muertos en vida": la verdad que hay detrás de la relación de Rocío Carrasco y sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que el estreno del documental protagonizado por Rocío Carrasco en el que ha hablado absolutamente de todos los secretos y miedos de su vida y su familia, ha revolucionado por completo el mundo del corazón. Después de una larga etapa de silencio sin querer pronunciarse en la prensa y los medios, sólo metiéndose en más polémicas cada día, la hija de Rocio Jurado ha decidido romper su silencio y poner fin a todo con una serie documental.

No obstante, aunque el documental todavía no ha visto la luz, una entrevista de Rocío Carrasco posterior a la grabación del mismo se ha desvelado y no le ha sentado nada bien a sus familiares, pues asegura que su hija, Rocío Flores piensa de ella lo peor y no ha tenido problemas en soltarse.

La verdad entre Rocío Carrasco y su hija

La hija de Rocío Jurado no deja de soltar pequeñas bombas en televisión. Ahora, con el documental, hemos podido conocer detalles importantes y escabrosos de su vida, muy personales e íntimos de los que nadie tenía constancia. Entre ellos, desolada y sin poder contener el llano, Carrasco ha roto su silencio por David y por Rocío Flores, las dos claras víctimas de esta situación que no deja de perseguirla.

ctv-2gy-rocio-2

Está claro que su papel como madre ha podido estar cuestionado en infinidad de ocasiones pero ahora se ha enfrentado a ello y ha decidido hablar por primera vez de lo que piensa sobre que su hija Rocío no tenga una buena relación con ella: "No me gusta despertar sentimiento de pena o hacer que gente que quiero se sienta mal, yo soy fuerte y tengo que serlo. Me han dicho demasiadas veces que soy una mala madre. Me han hecho sentirme como tal, demasiadas veces. Nunca se le ha cuestionado a Antonio David, siempre han pensado que es verdad lo que ha dicho de mí", comenzaba explicando preocupada por la imagen que David y Rocío Flores tienen de ella tras todos los escándalos por los que han pasado.

"Si yo no hubiese tenido a mis hijos a mí todo eso no me hubiese importando en absoluto. Mala madre, eso es con lo que ellos han crecido. Por sus acciones, creo que Rocío Flores piensa que lo soy. Yo sé que a mí, David me adora lo que pasa que no se lo permiten. Yo sé que él es, por su situación, es un niño que se amolda, que gracias a Dios es feliz de por sí. Me da tranquilidad pero Rocío sí creo que piensa que soy mala madre", ha expresado completamente dolida y desolada.

ctv-pfa-rocio

Rocío Carrasco asegura, entre lágrimas, haber perdido el amor de sus hijos y no cree que pueda volver a recuperarlo: "Mis hijos han crecido con su versión, no tiene piedad ni con sus hijos, no le ha importado el bienestar de sus hijos nunca, eso no se hace. Él me ha quitado a lo más importante de mi vida, mis hijos, ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí", concluía afirmando que Antonio David Flores tenía la culpa de gran parte de ese odio y rompiendo por fin su silencio en toda la famosa polémica.ç

También te puede interesar..

La significativa reacción de Rocío Flores ante la demoledora entrevista de su madre: ''Eso me rompió''

Rocío Carrasco y el sobrecogedor problema de salud contra el que lleva luchando más de diez años

CADENA 100