Miriam Saavedra vuelve a ‘Sálvame’ tras dos años desaparecida para destapar a Marta Riesco: “Me utilizó”

Tras dos años alejada de la televisión, Miriam Saavedra ha regresado a Sálvame dispuesta a desenmascarar a Marta Riesco
ctv-wqt-miri

Tiempo de lectura: 2’

Hace mucho tiempo que no se sabía nada de Miriam Saavedra, que decidió hace dos años alejarse de la televisión para empezar una nueva vida. La que fuera ganadora de ‘GH VIP’ ha roto su silencio y ha vuelto a sentarse en el plató de ‘Sálvame’, donde también fue colaboradora, con el único objetivo de desenmascarar a Marta Riesco. Y es que ambas fueron muy amigas después de que ella ganase el reality pero todo se torció tiempo después cuando se dio cuenta de sus verdaderas intenciones.

Una historia muy similar a la de Isa Pantoja, que también se alejó de la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ porque no se fiaba de ella. Pero no solo eso sino que también ella estuvo presente el famoso día del supuesto beso entre Marta y Antonio David en una discoteca en 2019, cuando ya se rumoreaba que podían tener una relación, explicando cómo vivió aquel día. “En algunas cenas recalcó que nunca estaría con un casado. Ella despreciaba a mujeres que se metían en relaciones, lo criticaba y mira lo que hizo al final”, ha dicho, lanzándole un zasca a su examiga.

Miriam Saavedra reaparece y carga contra Marta Riesco

“De ella ya no tengo ningún recuerdo, me traicionó, me utilizó para sacarme información, me hacía encerronas”, ha expresado Miriam Saavedra, muy decepcionada con Marta Riesco, que, según ella, se acercó por interés cuando salió de la casa de ‘Gran Hermano’ en 2018. “Se acercó para sacarme noticias y exclusivas cuando iba a un restaurante con mi expareja y aparecían cámaras y ella me decía que no había sido”, ha desvelado, en referencia a la relación que mantuvo con Carlos Lozano. “Confié mucho en ella. Tenía actos muy buenos y generosos conmigo pero luego me apuñalaba”, ha añadido.

Y es que Marta le pedía información sobre su vida privada para luego contarla y también le llegó a pedir que la defendiera en los platós cuando se empezó a hablar de su relación con Antonio David hace más de dos años y ella era colaboradora de ‘Sálvame’. “Me decía que iba a arruinar su carrera porque nadie la defendía en ningún momento”, ha recordado. Unas palabras a las que, por el momento, no ha reaccionado la reportera pero seguro lo hará pronto porque está demandando a todos aquellos que dicen injurias y calumnias sobre ella o atentan contra su honor e intimidad.

ctv-cha-miriam-af



Así comenzó la relación de Antonio David y Marta Riesco

“No era propio de un señor casado estar con un coqueteo máximo. Besándose no les vi, había un acercamiento, toqueteos, levantada de cejas de Marta”, ha comentado Miriam Saavedra sobre el encuentro que tuvieron Marta Riesco y Antonio David en una discoteca. “A la amiga que vino con nosotras la dejó tirada, yo estaba a mi bola”, ha comentado. Además, ha añadido que Marta siempre defendió al excolaborador mientras hablaba con ella, que fue muy crítica con su concurso en ‘GH VIP’, donde también participó el ex de Rocío Carrasco. “Decía que era un buen padre. Me dijo que le gustaba, que le encantaba y que no se liaba con hombres casados. Para nada es una relación de ahora. Decía que la relación con Olga Moreno no iba a durar. Ella sabía que esa relación no iba bien”, ha concluido.

También te puede interesar...

La nueva vida de Miriam Saavedra alejada de los focos: de estrella de 'reality' a refugiarse en el anonimato

Carlos Lozano reaparece y da la cara tras un año de ausencia: “Lo he pasado muy mal”

CADENA 100