Miriam Rodríguez, Maldita Nerea y Ana Torroja visitarán la próxima semana 'FAMA a bailar'

Ángel y Sandra son los dos nuevos bailarines que se unen a la escuela
ctv-aqp-fama

Tiempo de lectura: 2’

La vida en FAMA a bailar continúa a todo ritmo. Anoche abandonaba la escuela Juani, después de que su pareja de baile, Lucas, lo hiciera la noche anterior. Pero también veíamos como dos nuevos bailarines entraban en la escuela: Ángel, que se convirtió en pareja de Nadia y Sandra, que formará pareja de baile con Aritz. Un cambio de parejas que dejó boquiabiertos a todos los alumnos.


ÁNGEL
 


SANDRA
 


El domingo la escuela recibirá al grupo murciano Maldita Nerea, que se quedará después de la gala a charlar con los alumnos, y a la violinista Judith Mateo, que será la responsable del opening al ritmo de "Highway to hell", de ACDC.

El lunes también habrá doblete musical. Belén Aguilera y Raoul presentarán su nueva versión de "Tus monstruos", single que se hizo viral nada más estrenarse, y se quedarán en la escuela con los alumnos tras la gala. Y el grupo Funambulista interpretará su tema "Éramos reyes", perteneciente a "El Observatorio", su cuarto disco de estudio, cargado de emoción, sentimiento y, sobre todo, buenas canciones.

El martes visita la escuela una de las artistas españolas más importantes de todos los tiempos. Después de casi cinco años de no lanzar un nuevo sencillo o álbum, Ana Torroja regresa a sus orígenes con un nuevo tema titulado "Llama", una mezcla de los géneros electrónico y dance.

El miércoles más danza aún en FAMA a bailar. El bailarín y coreógrafo Víctor Ullate charlará con los alumnos sobre "El jovencito Frankestein", una comedia musical de Mel Brooks que llega a Madrid coincidiendo con el bicentenario de la obra Frankenstein, publicada el 1 de enero de 1818.

Los alumnos también disfrutarán el miércoles de la youtuber y cantante Melo Moreno (Yellow Mellow) y de su último single Devil in me, que trata sobre cómo luchar y expulsar a nuestros demonios internos. El jueves, la cantante gallega y exconcursante de 'OT 2017' Míriam Rodríguez será la artista invitada en FAMA a bailar.

Relacionados

CADENA 100