“Mira, pa’ ti”: Kiko Hernández se jacta de su victoria frente a Toño Sanchís en los tribunales

Toño Sanchís denunció a Kiko Hernández y le ha salido mal la jugada porque ha perdido el juicio y tendrá que pagar las costas
ctv-cgw-kiko-hernandez-too-sanchis

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Hernández ha aprovechado su presencia en ‘Sálvame’ este martes 22 de junio para mirar directamente a cámara y lanzar un mensaje directo a una de las personas más odiadas de Telecinco: Toño Sanchís. El colaborador se ha mostrado pletórico tras haber ganado en los tribunales al ex representante de Belén Esteban y no ha dudado en lanzarle un mensaje desde su programa. Unas palabras que no le harán ninguna gracia a Sanchís, que por el momento no se ha pronunciado al respecto ya que en esta ocasión ha sido el perdedor.

Son muchas las demandas a las que ha hecho frente Toño y, como en todo en la vida, unas se ganan y otras se pierden, y en este caso le ha tocado perder. Él mismo fue quien denunció a Hernández por acoso mediático, pidiéndole la friolera de 90.000 euros, pero no han sido argumentos suficientes para que la justicia le dé la razón. “Efectivamente representante sin representados, hoy se hizo justicia! Toño otro juicio que pierdes. Pagando costas”, escribió en sus redes sociales, feliz de haber ganado esta batalla.




El demoledor mensaje de Kiko Hernández a Toño Sanchís

"Toño Sanchís, que has perdido la demanda. Igual que pones 'gano' o 'que se haga justicia', publica también que has perdido la sentencia", le ha dicho Kiko Hernánez al ex representante mirando a cámara desde el plató de ‘Sálvame’. El colaborador se ha jactado de haberle ganado y de que le tenga que pagar las costas del juicio, una cantidad de dinero que tendrá que abonar y que hará sin duda un roto en su bolsillo. "¡Ah, y las costas! Acuérdate, 15.000 euros de costas, ¿vale?", le ha recordado en directo.

Y no contento con eso, también ha hecho pública una de las condiciones que puso Toño si finalmente era él el que ganaba y era que tenía que comprar dos espacios publicitarios de dos medios nacionales distintos para anunciar que había perdido el juicio, algo que finalmente no ha sucedido. “Mira, pa’ ti, que has perdido”, le ha dicho mientras hacía una pedorreta, riéndose de que a pesar de su insistencia, había acabado perdiendo. Además, ha agradecido públicamente a su abogado esta nueva victoria de tantas que ya le avalan porque al trabajar en televisión es a lo que te expones al opinar sobre ciertos temas y sobre algunas personas.




La demanda que sí ganó Toño Sanchís a Mediaset

Aunque no siempre Toño Sanchís ha perdido sus demandas. Aunque en este caso fue su mujer Lorena Romero la ganadora después de denunciar al grupo audiovisual por emitir unas imágenes de sus vacaciones en las que aparecían sus hijos, menores de edad y cuyas figuras podían llegar a reconocerse en los vídeos. Y es que no solo se emitieron en ‘Sálvame’ sino también en otros programas de la cadena como ‘Viva la vida’ o el ‘Deluxe’, lo que incrementó el precio que Mediaset tuvo que pagar. Concretamente fueron 162 mil euros por intromisión ilegítima al honor, la intimidad personal y la propia imagen con los que el grupo de Paolo Vasile tuvo que indemnizar a la mujer de Sanchís hace un año.

También te puede interesar...

Belén Esteban se rompe al recordar que perdió un recuerdo de su padre por 'culpa' de Toño Sanchís

Así es la casa que ha vendido Belén Esteban en la que vivió Toño Sanchís

CADENA 100