El millonario patrimonio de Kiko Hernández a la luz: "Por si alguien se quiere pasar por mi casa..."

El colaborador no ha tenído ningún problema en descifrar todos los detalles de su vida más privada
El millonario patrimonio de Kiko Hernández

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Hernández siempre ha sido uno de los protagonistas y colaboradores de 'Sálvame' que siempre ha dado datos e información sobre su vida más privada y aquello que hace cuando sale de las instalaciones de Mediaset España. Su vida social siempre ha sido muy amplia, y no es de extrañar, por que su capacidad de relaciones públicas ha hecho que muchos personajes del mundo del corazón confíen en él a la hora de dar exclusivas.

Sin embargo, hay una cuestión que siempre ha sido de mucho interés entre la audiencia y seguidores del gran amigo de María Teresa Campos: su patrimonio.

Sálvame: Kiko Hernández sufre un accidente de tráfico


Según han contado en 'Sálvame' el colaborador, que comenzó participando en 'Gran Hermano', uno de los programas estrella de Telecinco, con tan solo 25 años de edad ya tenía una cifra millonaria en su cuenta bancaria. ¿El motivo?

Además de su participación en diversos programas de Mediaset, Hernández ha tenido varios negocios a lo largo de su vida y, en concreto, uno con su compañera y amiga Márta López, aunque no llegó a buen puerto. "La última inmobiliaria y la discoteca con Marta, iba todo el mundo, pero dejó de ir", ha comentado.

Por otra parte, ha dado un detalle muy curioso y es que, en su casa, no tiene dinero en efectivo. "Puedo jurar que yo en mi casa nunca tengo dinero, ni absolutamente nada, lo digo por si alguien se quiere pasar por mi casa a horas intempestivas".



Kiko Hernández disfruta con sus hijas

Al igual que muchos de sus compañeros de Telecinco, como Carlota Corredera, Paz Padilla o Belén Esteban, el colaborador está ultimando los preparativos para las fechas navideñas, que dan comienzo esta semana. Así que Kiko Hernández ha visitado el Parque Warner de Madrid y ha disfrutado como un niño, junto a sus pequeñas Abril y Jimena. A pesar de su año más duro, tras despedir a sus amigas Mila y Begoña, Kiko ha tenido que sacar fuerzas y quedarse con lo mejor.



Como es normal, la Navidad nos pone nostálgicos a todos. Pero qué mejor plan que rodearse de las personas que más queremos. Que se lo digan a Kiko Hernández, que se lo ha pasado fenomenal con sus hijas en la Warner y estas son las palabras que ha compartido con sus seguidores en Instagram: "Hoy tocaba visita con Santa Claus para entregarle las cartas. Solo toca esperar unos días..." ¡Y ha conocido a Santa!

Aunque no suele hacerse fotografías con ellas, por una cuestión lógica de privacidad, sí comparte con palabras lo bonito que es pasar tiempo con ellas. La Warner, la Casa del Ratoncito Pérez o el cine son solo algunos de los momentazos de Kiko y sus niñas. "Felicidad para mayores y sobre todo, para las peques de la casa", decía.

También te puede interesar...

El inesperado plan navideño de Kiko Hernández junto a sus dos personas favoritas

La vida más privada de María Teresa Campos al descubierto: sus informes médicos y fotografías inéditas

CADENA 100