Mila Ximénez sentenció a Antonio David antes de morir con unas demoledoras palabras

Rocío Carrasco es el nuevo fichaje de Sálvame y gracias a Jorge Javier ha descubierto lo que Mila Ximénez opinaba de Antonio David
ctv-byf-mila-ximenez-antonio-david
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco ha reaparecido más de un mes después del final de su docuserie y lo ha hecho como nueva colaboradora de ‘Sálvame’. Ha entrado ella sola al plató y le ha hecho mucha ilusión ver que llevaba el nombre de Mila Ximénez y que lo presidía un enorme mural con su rostro. “Me ha hecho mucha ilusión que el plató sea de Mila, no lo había visto, me ha dado mucha alegría estar así”, ha comentado a Jorge Javier. Y esto ha dado pie a que el presentador pidiera permiso a los directores para soltar una auténtica bomba.

Hasta el momento no se sabía lo que Mila opinaba sobre la docuserie de Rocío Carrasco pero Jorge, que almorzó con ella poco después del estreno del documental, tiene la respuesta y ha querido compartirla con el mundo. “Estuve almorzando con Mila, con Belén Ro y su estilista, estuvimos charlando de muchas cosas, una de ellas la docuserie y tengo las palabras textuales que me dijo. Después de lo que se armó con la visita de Antonio David al tanatorio hay mucha gente que ha querido elaborar sus teorías. Las palabras que pronunció fueron muy contundentes”, ha comenzado diciendo, generando máxima expectación.

Mila Ximénez cambió de opinión sobre Antonio David antes de morir

Jorge Javier tenía un dilema sobre si contar o no lo que Mila Ximénez le dijo sobre Antonio David, y es que tenía claro que no quería hacerlo con su pérdida tan reciente, pero no ha querido quedarse en silencio porque “quien calla, otorga y el silencio no ayuda”. El presentador ha informado de que su compañera fue convocada para estar en plató el día de la emisión del primer episodio, pero no se encontraba bien y tuvo que declinar la invitación. “Alberto habló con ella, le dijo que se sentía una mujer utilizada y engañada y que tenía muy claro cuál era a partir de ahora su posición en esta historia”, ha comentado, refiriéndose al director.

ctv-wre-rocio-jorge-mila



Unas palabras que han sorprendido pero que no han sido las únicas ya que poco después ha añadido el calificativo con el que Mila describió a Antonio David. Una única palabra que no le va a hacer ninguna gracia y que ha desvelado en directo Jorge Javier. “Estuvimos hablando y las palabras de ella fueron estas, te lo juro, no suelo jurar: ‘Con todo lo que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador’. Estas fueron sus palabras”, ha dicho con mucho dolor. “Está bien saberlo, yo siempre le he tenido mucho cariño a ella y a Alba, las he querido mucho. Ahora ella está bien donde esté, ha descansado y seguirá de una forma o de otra con la gente que la quiere”, ha reaccionado Rocío Carrasco.




Y María Patiño, muy amiga de Mila hasta el final, ha aplaudido que su compañero hiciera público este asunto: “Me pareció asqueroso la manera que tuvo de utilizar a Mila en su funeral y me alegro de que lo hayas aclarado, te lo digo de verdad y gracias. Me ayudó a ver con más claridad cómo utiliza a las personas y en este caso utilizó a nuestra compañera”. Y ha querido ir más allá, asegurando que nunca se preocupó por su estado de salud y que a ella le decía que no le llamaba porque le daba apuro. “Dando a entender que le apoyaba en el momento que nos estábamos despidiendo de ella, dice mucho de la persona que es”, ha dicho sobre la polémica foto que compartió Antonio David el día de su fallecimiento.

La relación de Mila Ximénez y Rocío Carrasco

La conocí cuando era muy pequeña, Manolo Santana era íntimo amigo de mis padres, siempre le tuve un cariño especial y ella me lo tuvo a mí. Luego hubo ese tiempo en el que no sabíamos muy bien…”, ha dicho Rocío Carrasco sobre Mila Ximénez. “Cuando hablaba con ella le mandaba fotos que tenía con mi madre, le encantaba. Y yo le decía: ‘Mila, tú has sido como la Preysler’. Tenía una presencia, era una cosa…”, ha añadido Rocío.

También te puede interesar...

La frase definitiva con la que Jorge Javier Vázquez da la estocada a Rocío Flores, en apoyo a Rocío Carrasco

CADENA 100