Mila Ximénez se rompe en Sálvame: "Me estoy metiendo en un bucle de tristeza del que no logro salir"

La colaboradora ha conectado con Sálvame a través de una videollamada, y se ha derrumbado al hablar del confinamiento
Mila Ximenez se derrumba en directo

 

Tiempo de lectura: 2’

El programa 'Sálvame' ha montado una nueva sección en la que los colaboradores valoran a sus propios compañeros mediante una votación.  Tras varios colaboradores, ha llegado el turno de Mila. La veterana periodista ha tenido que enfrentarse a las valoraciones de sus compañeros, y algunos no han tenido piedad con ella.

Ella ya había pedido no participar en esta nueva sección, pero hoy no le ha quedado más remedio que entrar en directo y escuchar las votaciones de sus compañeros. La colaboradora, que no está llevando nada bien el confinamiento, aceptó con valentía la opinión de sus compañeros, que en su mayoría la definían como soberbia, buena profesional y con muy mala leche. Sin embargo, en cuanto Kiko Hernández ha aparecido en pantalla, se ha derrumbado: "se me ha ido la fortaleza. Le echo mucho de menos".

Mila Ximénez se derrumba

Ximénez ha explicado que, hasta el momento que ha visto a su compañero, se veía más o menos fuerte, pero ha sido al verlo en la pantalla y escucharle hablar cuando se ha dado cuenta de lo mucho que le echa de menos. Queriendo animarla, Kiko ha echado mano del optimismo y ha afirmado que cada día que se levanta su pensamiento no es otro que "es un día menos para que todo vuelva a la normalidad y que cuando volvamos a estar todos juntos lo vamos a valorar mucho más". El colaborador ha explicado que no le cabe duda que van a disfrutar aún más de los pequeños detalles. Tanto así que está dispuesto a cambiar su actitud: "Siempre me decíais que yo no salgo nunca, que no me voy con los compañeros…a partir de ahora lo voy a hacer todo porque con esto he comprobado que en 'chas' te lo quitan todo".

Mila Ximenez se derrumba en directo

 

Kiko sólo podía tener buenas palabras para ella: "Mila yo te quiero" ha dicho el colaborador. "Eres la personas más importante para mí dentro del programa y todos deberían saber que no eres el personaje que te has montado". Mila no podía ocultar la emoción al escuchar las palabras de Kiko. Cuando Jorge Javier le ha preguntado:"¿Estás blandita?", la colaboradora no ha dudado en abrirse en canal. "Llevo semanas así. He visto a Kiko y me he derrumbado. Me estoy metiendo en un bucle de tristeza del que no logro salir. Además tengo un dolor tremendo por el herpes. No está siendo fácil.".

Además, Mila continuaba explicando que echaba de menos su vida, su libertad y declaraba que al día siguiente era el cumpleaños de su hija Alba, y que como no iba a poder verla, estaba todavía más desanimada. Mila reconoció, además, tener miedo a contagiarse y verse obligada a trasladarse a un hospital. Kiko quiso intentar subirle los ánimos a su amiga, y le dijo que tenía que pensar que cada día es uno menos para que esta situación acabe. Que de estos malos momentos hay que aprender a valorar lo realmente importante.

También te puede interesar...

Mila Ximénez comete un error demasiado caro en un supermercado durante la cuarentena

Kiko Hernández hace su confesión más íntima: "Nunca había estado tanto tiempo con mis hijas”

Relacionados

CADENA 100