Mila Ximénez rompe a llorar tras recibir un emotivo mensaje de su hija Alba Santana y sus nietos

En el año más complicado para Mila Ximénez, no ha podido pasar la Navidad junto a su familia, pero ha recibido una sorpresa muy especial
Mila Ximénez emoción sorpresa hija Alba Santana y nietos

Tiempo de lectura: 2’

Este año la Navidad ha sido diferente para todos. La pandemia nos ha cambiado la vida por completo y no hemos podido estar junto a nuestros seres queridos cuando más lo hemos necesitado debido a las restricciones que ha impuesto cada comunidad autónoma en nuestro país que no permiten reuniones de más de 6 o 10 personas, dependiendo del caso, y tampoco realizar grandes desplazamientos. En el caso de Mila Ximénez, sus hermanos viven fuera de Madrid y su hija Alba y sus nietos en Holanda, por lo que estas fechas las pasará sola y sin la compañía de su familia, justo el año en que más lo necesita.

Hace unos meses Mila anunció que padecía cáncer y desde entonces inició una larga batalla que está intentando superar. Aunque su hija Alba Santana vino a visitarla cuando comenzó con la quimioterapia, al vivir en Ámsterdam no puede venir siempre que quiere porque coger un avión en los tiempos que corren es muy complicado. Por eso la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha roto por completo al recibir un mensaje de su hija, en el que también intervenían sus nietos, para desearle una feliz Navidad.

La Navidad más complicada de Mila Ximénez

"Tengo que armarme de muchísima fuerza, porque me toca afrontar una Navidad en la que no tengo a nadie, Alba y los niños están confinados. Sé que no despego el pie del acelerador, pero es que tengo un camino muy marcado y todo pasa por estar bien, pero pienso que llevo una bomba dentro del cuerpo y a veces cuesta trabajar", explicó Mila Ximénez hace unos días en ‘Sálvame’ tras una tensa bronca con Lydia Lozano. Unas duras palabras llenas de dolor por no estar con sus seres queridos en estas fechas tan señaladas y cuando más necesita de su apoyo al estar en plena lucha contra el cáncer.

Por eso al recibir una sorpresa de su hija y de sus nietos durante la emisión de ‘La última cena’ en Nochebuena, no pudo evitar derrumbarse y romper a llorar al escuchar sus palabras. Los echa mucho de menos y hace casi un año que no puede disfrutar de sus nietos porque la pandemia llegó a principios de año y no ha tenido manera de poder verlos. Y, aunque su hija Alba le visitó nada más acabar el confinamiento en Madrid, fueron tan solo unos días y le supo a poco.

Mila Ximénez lágrimas sorpresa Alba Santana y nietos

El mensaje de su hija y sus nietos que hizo llorar a Mila Ximénez

“Feliz Navidad, siento mucho no poder estar juntas, pero quiero que sepas lo mucho que te queremos, estamos orgullosos de ti, y dentro de muy poco vamos a poder estar contigo y abrazarte y celebrarlo”, comenzó diciendo Alba Santana, hija de Mila Ximénez, en su mensaje. “Quiero que sepas que aunque ha sido un año muy difícil, me he sentido más cerca de ti que nunca y yo sé que juntas de la mano, poco a poco vamos a poder con los obstáculos que tenemos delante. Te quiero muchísimo y quiero que escuches un mensaje muy especial para ti”, concluyó, no sin antes grabar a sus dos hijos deseándole unas felices fiestas en un perfecto acento inglés. “Feliz Navidad abuela, espero que disfrutes de tus navidades, te quiero”, decían. “Un millón de gracias por lo que me habéis puesto, dentro de poco esto pasará, tiene que pasar”, respondió la colaboradora a esta sorpresa inesperada.

También te puede interesar...

Mila Ximénez hace balance de su lucha contra el cáncer: “No quiero producir pena ni una atención exagerada”

Mila Ximénez vuelve a recuperar la sonrisa gracias a su nuevo amor: “Ya no me duele el alma”

CADENA 100