Mila Ximénez reaparece para dejar clara su opinión sobre Olga Moreno: “Para hacerle daño”

Olga Moreno y Gianmarco están dando mucho que hablar y Mila Ximénez tiene clara la finalidad de su acercamiento en Supervivientes
ctv-n0h-mila-olga

Tiempo de lectura: 2’

Olga Moreno está siendo una de las grandes protagonistas de esta edición de ‘Supervivientes. Todas las miradas están puestas en ella después de que su marido Antonio David fuera despedido de manera fulminante de Mediaset justo antes de que ella entrara al reality. Además, ella únicamente pudo ver el primer episodio de la docuserie de Rocío Carrasco antes de viajar a Honduras, por lo que no tiene ni idea de lo que le espera al volver. Por eso se está deshaciendo en halagos hacia su marido y los hijos de este, Rocío Flores y David, piezas fundamentales en su vida.

Esto está siendo muy criticado por muchos pero lo cierto es que también está dándolo todo en las pruebas y llevándose bien con sus compañeros, aunque también protagonizando algún que otro rifirrafe con alguno de ellos. Pero si hay una amistad que destaca por encima del resto esa es la que tiene con Gianmarco Onestini, algo que ha llamado mucho la atención ya que el italiano es un gran enemigo de Antonio David después de que este le traicionara sacando a la luz un audio de una conversación privada de él con Adara cuando rompieron su relación poco después de ‘GH VIP’ y ‘El tiempo del descuento’. Pero Mila Ximénez tiene claro el motivo de este acercamiento entre ambos.

Mila Ximénez, muy tajante con Olga Moreno y su amistad con Gianmarco

Mila Ximénez se encuentra en plena lucha contra el cáncer desde hace casi un año y en los últimos días se ha mostrado muy esperanzada con el nuevo tratamiento que está recibiendo en el hospital, que parece que está respondiendo bien. Hace unos días salió a comer con su compañera y amiga Belén Rodríguez y juntas disfrutaron de una bonita jornada en la que pudieron charlar, entre otras cosas, de ‘Supervivientes’. Así lo ha desvelado la propia Belén Ro en el debate, haciendo pública una de sus conversaciones en la que la protagonista era Olga Moreno junto con Gianmarco.

Y es que Mila tiene claro el motivo de este acercamiento tan extraño que tanto ha dado que hablar. “Gianmarco se ha hecho amigo de Olga y va a intentar liarse con ella”, es la opinión de la colaboradora en palabras de su amiga. Y tiene clara también la finalidad: “para hacerle daño a Antonio David”. Unas declaraciones muy contundentes y claras que coinciden con las que muchos otros colaboradores de televisión que conocen bien lo que sucedió entre el marido de Olga y el italiano ya que lo vivieron en primera persona desde el plató de ‘Sálvame’.

ctv-ptq-olga-gianmarco



El acercamiento entre Olga Moreno y Gianmarco

Olga Moreno ha regalado a Gianmarco la pulsera de la amistad, un objeto que puede parecer insignificante pero que para ellos está lleno de significado. “Espero que lo que hemos sembrado aquí que lo veamos fuera y que vengas a verme a Málaga y que nosotros podamos ir a Italia”, le dijo. “Esto es para apretar la amistad y no se rompa nunca. Son los tres nudos de la fuerza. Pueden ser de amistad, de amor, de dinero, de lo que sea pero siempre con mucha fuerza”, le explicó mientras se fundían en un abrazo que sellaba su amistad. Algo que ha llamado la atención porque Gianmarco y Antonio David protagonizaron una enemistad pública después de que el excolaborador se inventara cosas en un polígrafo y dejara en mal lugar al italiano.

También te puede interesar...


CADENA 100