Mila Ximénez no se corta y revela qué hay detrás de la disputa entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

El último enfrentamiento entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego acabó en lágrimas y ahora Mila Ximénez cuenta lo que realmente sucedió
Mila Ximénez no se corta y revela el verdadero motivo detrás la disputa entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Tiempo de lectura: 2’

Aunque Alejandra Rubio y Carmen Borrego se reunieron hace apenas unos días para tomarse un refresco para arreglar las cosas, poco después ambas protagonizaron en un nuevo enfrentamiento en el plató de ‘Viva la vida’ y la cosa terminó entre lágrimas.

ctv-juy-refresco

Tras volver de publicidad, la hija de Terelu Campos estaba completamente rota y, aunque no sabía muy bien por qué, su tía le ha pedido perdón y han intentado llegar a un entendimiento, prácticamente sin éxito.

Todo ocurrió después de Alejandra dejó un comentario que no le hizo mucha gracia a Carmen, diciendo: “a ver si vemos los vídeos”, refiriéndose a las declaraciones de Kiko Matamoros en las que aseguraba que su mala relación venía porque su tía le tenía celos. Esto claramente provocó el enfado de Borrego y ambas se enzarzaron hasta crear una situación de lo más tensa en directo.

ctv-wzu-pelea

Sus compañeros y la presentadora Emma García, no daban crédito a lo que estaba sucediendo y ahora Mila Ximénez ha querido dejar claro lo que realmente sucedió.

Tras semanas inmersas en un conflicto mediático y según la propia Alejandra, la relación con su tía lleva años sin ser la misma y Carmen ha explicado en varias ocasiones que no conoce la razón. Se ha dicho que Alejandra creía que su tía estaba celosa de ella. A pesar de todo esto, según Mila Ximénez, el origen de los problemas entre tía y sobrina es muy distinto, el origen de todo viene de una portada.

La colaboradora de ‘Sálvame’, explicó que la hija de Terelu Campos lleva un tiempo estando molesta por la primera página que protagonizó su tía con su hija Carmen en la que decía que iba a ser la Borrego que se iba a “comer el mundo”.

También te puede interesar...

Alejandra Rubio se enzarza con su tía Carmen Borrego y acaba entre lágrimas: “Tranquilita"

Carmen Borrego da las claves de su cita privada con Alejandra Rubio tras romper la relación tía-sobrina

Relacionados

CADENA 100