El tremendo enfrentamiento entre Mila Ximénez e Ylenia en 'Sálvame': "No me busques"

Las dos colaboradas de 'Sálvame', Mila Ximénez e Ylenia han cruzado declaraciones muy duras e incluso insultos durante el transcurso del programa
El tremendo enfrentamiento entre Mila Ximénez e Ylenia en 'Sálvame': "No me busques"

 

Tiempo de lectura: 3’

Cada tarde en 'Sálvame' nos sorprenden con alguna trama inesperada que surge de la nada y que nadie veía venir. Es un programa donde en muchos casos, la tensión que se vive se puede vivir desde casa porque es capaz de traspasar la pantalla. Muchos son los momentos de risas que nos regalan para hacernos las tardes de lunes a viernes más llevaderas pero a veces también protagonizan serios enfrentamientos que nos hacen sufrir desde el sofá. 

El último enfrentamiento que se ha podido vivir en el programa de Telecinco ha sido el protagonizado por Mila Ximénez e Ylenia, con unas 'supuestas' críticas a José Antonio Avilés de por medio. Era Lydia Lozano quien iniciaba esta polémica al recriminar la actitud que muchos colaboradores de 'Viva la vida' tienen con José Antonio Avilés y sus informaciones. Ylenia es una de las colaboradoras de este programa y ya estaba algo alterada: "Si no me interrumpen y no me dejan terminar, es imposible que esté tranquila", decía antes de desatar la tempestad.  



Lydia Lozano continuaba afirmando que en 'Viva la vida' no se toma en serio a Avilés. Estas declaraciones hacían estallar a Ylenia: “¿Aquí no se ríen de ti todos los días? ¿Qué me estás contando?”, atacaba a Lozano que utilizaba este ataque para seguir argumentando su opinión: “Si dices que lo hacen conmigo, reconoces que lo habéis hecho con José Antonio”.

Gema López intentaba relajar a Ylenia, mientras esta le hacía un desplante. Era en este momento cuando aparecía la segunda protogonista en este caso. Mila Ximénez aparecía para poner tranquilidad: "vamos a relajarnos todos", decía dirigiéndose directamente a la exconcursante de 'GH VIP': "No te defiendas atacando".

Ximénez quería seguir hablando mientras que Ylenia le interrumpía. La veterana periodista no dejaba pasar estos comentarios: "De mí no te vas a reír, yo tengo más calle que tú, que te relajes y te tranquilices". Mila reconocía que Ylenia había puesto "a parir" a Avilés durante la reunión del programa, algo que alteraba a Ylenia a límites muy altos: "¿Así vas a jugar Mila?, ¡Qué falsa eres tía!, qué maliciosa eres. Yo no he puesto a parir a José Antonio y si tengo que decir algo lo digo a la cámara", decía entre gritos. "Tómate una tilita" le contestaba Mila. 



El tono iba subiendo, y Ximénez no daba crédito: "Si tan malo es el programa ('Sálvame') por qué vienes y no te vas a 'Viva la vida'", mientras que Ylenia respondía que ella estaba muy cómoda ahí. "Parece que molesta que aquí diga la verdad, vosotros os las decís y no pasa nada, llego yo y las digo y no puedo, ¡qué fuerte!", exclamaba Ylenia mientras Mila había decidido abandonar el plató. 

"A estas alturas de mi vida no me apetece tener un conflicto con alguien como ella, que hable y se desahogue, que yo tengo el culo pelao", admitía Mila Ximénez mientras se marchaba. Por su parte, Ylenia no perdía la oportunidad de seguir 'picando': "Yo aún no lo tengo pelao", respondía haciendo referencia al último comentario de Mila. 

La provocación de Ylenia había surtido efecto y Mila volvía al plató con una advertencia: “Ylenia, no me busques, que no quiero enfrentamientos contigo, no me busques, no quiero enfrentamientos con gente como tú. Relájate. Adiós”.

Mila se marchaba, e Ylenia aprovechaba para soltar un: "Pues bueno, se ha quedado buena tarde", Mila que la había oído y que tenía el micrófono todavía abierto se desahogaba tranquila: "Gilipollas", decía haciendo referencia a su compañera de programa. ¡Menudo lío se ha formado en cuestión de minutos!


CADENA 100