Miki Nadal destapa la estrategia que podría tener Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity' para ganar

La sexta edición del talent de cocina está muy cerca del final. Tras la última polémica de Verónica, su compañero Miki se ha sincerado sobre la concursante
Verónica Forqué y Miki Nadal en 'MasterChef Celebrity'
RTVE

Tiempo de lectura: 2’

A punto de despedir la sexta edición de 'MasterChef Celebrity', que ya se encuentra en la semifinal, Miki Nadal ha hablado sobre su compañera Verónica Forqué. La actriz, que no deja de protagonizar una polémica tras otra, dejó boquiabiertos a los espectadores en el último programa, pues se saltó la prueba de eliminación tras recibir su delantal negro. ¡Te contamos todos los detalles!

Verónica Forqué volvió a liarla parda

No es ninguna sorpresa que Verónica Forqué la ha vuelto a liar en las cocinas. Miki Nadal ha hablado de ella en 'Zapeando' y se ha atrevido incluso a decir cuál cree que es la estrategia de la actriz para siempre salir sana y salva de cualquier prueba en 'MasterChef'. El humorista, que se salvó de la expulsión en el último programa, quedó muy igualado con Juanma Castaño. Aunque se pensaba que la expulsada sería Verónica, el jurado le permitió no presentarse a la prueba de eliminación.

Miki y Verónica, que coincidieron en el último programa del lunes en la prueba de exteriores del equipo azul, tuvieron que cocinar un menú que se complicó por el comportamiento desmedido de la actriz, que empezó a probar cada elaboración y se desató la locura. Incluso tuvo que intervenir Belén López, impidiendo que su compañera siguiera haciendo de las suyas. Un ambiente de tensión que Pepe Rodríguez tuvo que poner calma y llevarse a Forqué por un momento para tranquilizarla.

Para Miki Nadal, la misión de Verónica Forqué en el talent está muy clara: "Ella cree que es su misión en esta vida decirnos si hacemos las cosas bien. Piensa de verdad que todo lo que hacemos los demás lo hacemos mal...". Lejos de criticarla, se tomó con humor la actitud de la actriz que provocó la indignación de la audiencia y amenazaron con el apagón del programa, pues les pareció imperdonable que ella se salvase; pese a no acudir a la prueba de eliminación y justificar que estaba dándolo todo, pero no se encontraba bien.

La misión de Verónica en 'MasterChef Celebrity'

Los compañeros alucinaban en plató con las palabras del cómico, que aún así ha explicado que disfruta mucho con ella: "Ella lo quería probar todo a toda costa. De hecho, pidió probar el granizado de pepino cuando ya lo habíamos hasta servido. Me lo paso muy bien, es muy divertido estar cocinando tres horas con ella. Es una aventura".

No es la primera vez que se ha hablado de la ternura que desprende Verónica, aunque a los ojos del espectador parezca otra cosa. Además, Nadal ha expresado que "está siendo muy feliz" su paso por los fogones. ¡Rumbo a la semifinal de 'MasterChef'!


También te puede interesar...

"Es que no puedo": el sorpresivo abandono de Verónica Forqué de 'MasterChef Celebrity'

El clamor contra 'MasterChef Celebrity' en Twitter por este movimiento con Verónica Forqué

CADENA 100