Miki muestra su faceta más tierna en el programa “Juego de niños”

El candidato a Eurovisión se ha enfrentado a las pruebas de los más pequeños, compitiendo por el premio final contra la actriz Llum Barrera 
ctv-zno-mikilin

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado fin de semana se emitió en Televisión Española el famoso programa “Juego de niños”, presentado por Xabier Sardá. Un concurso televisivo que comenzó en los años 90 y que la cadena ha querido recuperar, por su enorme repercusión en la sociedad y también por los grandes momentos que los famosos viven junto a los niños.

ctv-ogd-juego-de-nios

Miki y Llum Barrera

En este nuevo programa los invitados de honor fueron Miki Núñez, nuestro candidato a Eurovisión y Llum Barrera, la actriz que tantas sonrisas nos ha sacado a lo largo de su carrera. ¡Y en el programa también, por supuesto!

ctv-bqm-miki-y-llun

El concurso consiste en ir acumulando “Gallifantes” para conseguir el “Gallifantazo”, un premio en metálico que cada invitado dona a la asociación que a él o a ella le plazca. Una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Pero, conseguir los “Gallifantes” no es nada fácil. Los niños son los encargados de dar las pistas a los concursantes y, muchas veces, aportan definiciones ¡que no hay quién las entienda!

ctv-9ld-elsafro

Pruebas súper graciosas

En la primera prueba, Miki y Llum compitieron para descifrar las definiciones de los más pequeños sobre objetos cotidianos como “bragas” o acciones como “ligar”, etc. Una prueba en la que los dos necesitaban un apoyo más ya que al principio es casi imposible saber de qué están hablando los niños. ¡Son súper graciosos!

ctv-tx7-ligar

En la segunda fase, “Y ahora qué”, lo que hicieron fue prever las reacciones de los niños en situaciones imprevisibles. Por ejemplo, Llum tuvo que adivinar si "¿Seguirá Alex apretando el botón tal y como le ha mandado su madre?" Y Miki, por su parte; "¿Qué cogerá Izán, el biberón o el peluche?"

ctv-ev1-llummmmm

Por último, los concursantes tuvieron que descubrir quién es actualmente uno de los niños que participó en el programa años atrás. ¿Qué creéis, que lo adivinan?

En “Juego de trolas”, la prueba decisiva, Llum y Miki se enfrentaron al duelo final. Ambos contaron historias de su niñez, verdaderas y falsas. El vencedor optaba a ganar los 1.000 “Gallifantes” más el “Gallifantazo”.

¿Quién creéis que ganó el concurso?

Relacionados

CADENA 100