Miki y Alfred nos hacen viajar “De la tierra hasta Marte” en el especial “Miki y Amigos”

El artista estuvo rodeado por sus mejores amigos y artistas favoritos en este homenaje, que nos dejó momentos tan bonitos como estos 
ctv-uki-miki-y-alfres

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Un piano que lidera un escenario. Los primeros nervios y una primera nota. Dos voces que se empastan a la perfección en un pequeño espacio que aglutina la magia. De ese momento y de los que vendrán.

Miki y Alfred fueron los encargados de comenzar este espectáculo. Un homenaje especial que RTVE quiso otorgar al candidato de Eurovisión de este año, que quiso rodearse de sus artistas favoritos en esta velada tan emotiva y esperanzadora antes de poner rumbo al festival.

“De la Tierra hasta Marte”

La canción elegida por ambos cantantes fue “De la Tierra hasta Marte”, una letra que Alfred García compuso en la academia de Operación Triunfo y que está teniendo un recibimiento increíble por parte de sus fans.

Alfred y Miki, sentados frente al piano, deleitaron al público y los espectadores con esta preciosa versión de la canción, acústica y con un ritmo algo más pausado, que dio comienzo a esta cita musical. 

Al finalizar la actuación, Alfred quiso dedicar unas bonitas palabras a su amigo. ¡Qué ganas de que colaboren juntos!

“Lo está haciendo super bien, aparte de la canción, que es muy buena, él es muy buen representante”. Y le dió este consejo crucial; “Nosotros lo vivimos muy intensamente, los primeros segundos antes de entrar a cantar son los más intensos y excitantes que he vivido en toda mi vida, aprovechalos, retenlos y los recordarás para siempre”.

Otros momentazos de la noche

El programa empezó por todo lo alto, pero el nivel no decayó en ningún momento.

Después de Alfred, actuaron junto a Miki: Arnau Griso, Sofía Ellar, La Pegatina, Taburete y Dalton Bang.

En un momento, Miki quiso hablar con Taburete, dándoles las gracias por componer la canción con la que consiguió el pase directo al casting de Operación Triunfo.  El artista colgó un vídeo en redes sociales con esa canción y fue seleccionado. Después cantó junto a ellos "Belerofón". 

Miki no quiso que Sofía Ellar se perdiese este encuentro. Ambos amigos interpretaron el nuevo single de la artista, "Bañarnos en vaqueros" y tuvieron una pequeña conversación en la que recordaban el día que la artista fue a visitarlos a la academia. Puede que dentro de poco colaboren juntos, ¿os gustaría? 

ctv-vef-mikiiii

Fue una gala de lo más especial donde Miki demostró, de nuevo, que es un candidato ideal para representar a España en Eurovisión y, sobre todo, ¡que va a darlo todo! 

Hace poco colgaba unas fotos desde el aeropuerto, ¡Ya ponen rumbo a Israel!

Relacionados

CADENA 100