Miguel Frigenti se sincera y habla sobre su traumática infancia: "Mi madre llora cuando hablamos de esto"

El colaborador ha echado la vista atrás y ha hablado sobre su dura infancia, en la que sufrió bullying
Miguel Frigenti se sincera sobre su infancia

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Frigenti, ha querido sincerarse sobre su dura infancia y mostrar su apoyo a todos aquellos niños que sufren bullying en el colegio, una situación con la que él empatiza, pues también la vivió. "Esto es algo muy personal, yo considero que esto siempre viene bien. Esto a día de hoy es una noticia. A mí me escriben muchos niños a diario, que sufren, que lo pasan mal", ha explicado el colaborador de Sálvame.

Frigenti ha reconocido que han llegado a pegarle en su pueblo

Mientras que otros colaboradores como Antonio Montero o Rafa Mora intentaban quitarle hierro al asunto, asegurando que hoy en día la situación ha mejorado, Miguel Frigenti hacía su confesión más dura hasta el momento: "No todo es como sale en la televisión", continuaba el colaborador, y añadía que debido al bullying que sufría en el colegio y determinadas situaciones que le han dejado muy marcado, ha tenido que visitar a un psicólogo en reiteradas ocasiones. "Los niños no querían jugar conmigo. Me robaron mi infancia. Yo estaba en un colegio católico solo. Ningún profesor se preocupó", ha continuado antes de confesar que también sufrió agresiones hasta el punto en el que un día decidió no defenderse más. "Mi madre se enteró de todo esto porque, a los 23 años, de repente, un día empecé a llorar. No quería hacer nada, llamé a mi madre y le dije que me quería morir. Empecé a hacer terapia. Ahora mi madre llora muchísimo cuando hablamos de esto", compartía con sus compañeros. Sin embargo, Frigenti ha asegurado que cuando empezó a emitirse el programa de Gran Hermano, esto supuso una vía de escape para él: "Me escapaba para ver el 24 horas y yo decía 'jolín, hay gente que se quiere y se hacen amigos'".

Miguel Frigenti reacciona a la cofesión de Pablo Alborán

Los momentos más duros de su infancia y su reflexión sobre el tema

Entre otros episodios, el colaborador ha contado que cuando cumplió diez años invitó a casi todos sus compañeros de clase a una fiesta. Sin embargo, nadie se presentó. "Mi psicóloga me hizo darme cuenta de que los niños no son tan inteligentes a esa edad para ponerse de acuerdo, fueron sus padres. Lo pasé fatal", ha asegurado el televisivo.

Con estas palabras, Miguel Frigenti ha querido apuntar que es necesario que este tipo de mensajes y campañas contra el bullying se sigan haciendo públicos y virales ya que, según él, es la única forma de combatirlo. Tras la emisión del programa, la actitud del tertuliano ha calado en muchos hogares, y cientos de mensajes de apoyo inundaron las redes sociales alabando sus palabras.

También te puede interesar...

La crisis de Miguel Frigenti en 'Sálvame': de la traición de Marta López a su rapado en directo

Relacionados

CADENA 100