Miguel Frigenti le deja las cosas claras a Cristina Porta en un tenso reencuentro: "Me he sentido presionado"

'Secret Story' ha vivido uno de los momentos más tensos del programa con los reencuentros y la repesca
Miguel Frigenti y Cristina Porta

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Frigenti se ha convertido en uno de los participantes más polémicos de 'Secret Story' tanto dentro como fuera de la casa. A pesar de haber estado pocas semanas concursando, dejó mella tanto para bien como para mal. Su mayor apoyo, Cristina Porta lo ha pasado muy mal por la salida de su amigo pero ahora tienen una nueva oportunidad.



Anoche, la gala de 'La Casa de los Secretos' estuvo marcada por el conflicto. Por fin llegó la noche de la repesca y Miguel Frigenti, Adara Molinero y Lucía Pariente han sido los elegidos para optar a esta nueva oportunidad que les da el programa de Telecinco. Otro de los puntos clave de esta nueva entrada son los reencuentros. Sin duda alguna uno de los más esperados de la noche era el de Cristina Porta y Miguel Frigenti. Aunque dentro de la casa eran grandes amigos e incluso llegaron a compartir numerosas confidencias, cuando el que fuera colaborador de 'El Fresh' salió del 'reality' se encontró con una Cristina que para nada le convenció pues, con la entrada de Adara Molinero sintió que le había puesto entre la espada y la pared.

Desde el primer momento el colaborador de 'Sálvame' ha querido ser muy claro con la periodista deportiva, aunque ha intentado ser lo más suave posible para que ella no se confundiera ya que, a pesar de haberle sentado mal algunas de sus actitudes ha reconocido que por encima de todo están los buenos momentos y la amistad entre ellos. "Te quiero hablar con toda la honestidad del mundo porque eres una persona muy importante aquí dentro. En el conflicto que habéis tenido Luca y tú con Adara, habéis sido injustos. Desde fuera me he sentido presionado porque me habéis nombrado", ha apuntado y, además ha dejado claro que, cuando se produjo el conflicto apoyó a Adara.



Por otra parte, Frigenti no ha sido el único tema que ha tratado con Cristina Porta, pues también, desde la honestidad, ha apovechado la ocasión para contar que es lo que no le gusta de su amiga dentro del concurso y aquellas cosas que cree, debería cambiar. "Hay cosas tuyas que no me han cuadrado. Cuando te he visto con Cynthia, con Isabel… Si yo me quedo aquí no voy a estar en un grupo en el que están Isabel y Cynthia, y a Adara no la voy a dejar sola", sin embargo, también ha querido tranquilizarla confesando que, para él, siguen siendo amigos. La amistad es libertad. "Que sea amigo de unos no me convierte en enemigo de otros", le ha dicho.



También te puede interesar...

El bombazo de Miguel Frigenti que ha hecho estallar a Isabel Rábago: "¿Eres así de retorcida?"

Miguel Frigenti, decepcionado, cierra filas con Luca Onestini y Cristina Porta: “Estoy flipando”

CADENA 100