Miguel Frigenti deja al descubierto su fragilidad tras tres días en 'Secret Story': "Creo que me está..."
Tiempo de lectura: 2’
A pesar de que uno esté muy acostumbrado a ponerse delante de una cámara de televisión, hacerlo en un 'reality', aislado del mundanal ruido, es una prueba de fuego mucho más exigente. Miguel Frigenti lo está experimentando en sus carnes, hasta el punto de que no ha hecho falta que pase ni siquiera una semana para que este muestre sus debilidades de cara a la audiencia y se atreva, incluso, a sacar a la luz esos miedos que azotan su mente en estos momentos. Porque se ha dado cuenta muy rápido de que estar encerrado en la casa de 'Secret Story' le puede traer consecuencias mayores que la exposición que hace en 'Sálvame'.
El programa mostraba este domingo unas imágenes en las que se podía ver a Frigenti arrepintiéndose de las críticas vertidas sobre su ahora compañero de espacio televisivo Edmundo Bigote Arrocet y la repercusión que todo lo que haga o diga entre los muros de esa casa pueda tener sobre su imagen de cara al exterior. O lo que es lo mismo, tiene auténtico pavor a cómo puedan cargar contra él en las redes sociales, machacándole más de lo que hasta ahora haya podido soportar.
Miguel Frigenti: "Mucha gente me ve como un prepotente pero yo sé cómo soy realmente, sé la vida que he tenido y la gente que tengo" https://t.co/iMNTCDVe97 #Secret13S pic.twitter.com/TozKvGi0A4
— Secret Story España (@SecretStory_es) September 13, 2021
El encargado de escucharle era su compañero de aventura televisiva Luca Onestini -efectivamente, el hermano del ya famoso en nuestro país Gianmarco-, con quien se confesaba nada más levantarse de la cama tras una noche muy movida en la que apenas había podido pegar ojo. "Soy muy inseguro", soltaba a bote pronto, poniendo sobre la mesa las cartas de su enorme debilidad, y reconocía que los nervios con los que entró en espacio estaban haciéndole mella a pesar del poco tiempo de convivencia que llevaban: "Creo que me está pasando factura". Y hacía una confesión en cuyo sentido ya le hemos escuchado hablar en más de una ocasión delante de las cámaras: "Mucha gente me ve como un prepotente pero yo sé cómo soy realmente, sé la vida que he tenido y la gente que tengo".
El abrazo reparador entre compañeros
Era en ese momento cuando entraba en escena quien menos nos podríamos iamginar. Lucía Pariente, con quien ha tenido varios encontronazos dialécticos en los últimos años -muchos de ellos por la dureza con la que Frigenti ha criticado a su hija, Alba Carrillo-, lejos de hacer leña del árbol caído le daba un consejo muy práctico: que intentase apartar esos pensamientos de su cabeza para poder disfrutar de la oportunidad que Mediaset le ha brindado de formar parte de ese 'casting'.
A continuación, tanto Luca, con quien se estaba desahogando, como Cynthia Martínez -la mujer que dio el salto a la palestra por esa aventura con Canales Rivera que tantos problemas le trajo a este en su vida sentimenta- se lanzaban a darle un cálido abrazo de ánimo. Un gesto de cariño que Frigenti agradecía de manera conveniente, porque realmente lo necesitaba después de ese bajón tras el que parecía haber encontrrado una senda mucho más optimista para continuar con su camino.
También te puede interesar...
Miguel Frigenti rompe su silencio tras su polémico tuit sobre Olga Moreno: “Es agotador”