Miguel Frigenti, decepcionado, cierra filas con Luca Onestini y Cristina Porta: “Estoy flipando”

Tras escuchar una conversación entre Luca Onestini y Cristina Porta en Secret Story, Miguel Frigenti no quiere saber nada de ellos
ctv-jpm-frigenti-luca-cristina

Tiempo de lectura: 3’

Llega la ansiada repesca a ‘Secret Story y los concursantes ni se lo imaginan. Igual que tampoco se imaginan todo lo que ha pasado fuera en estas últimas semanas y que cambia por completo la visión que tenían hasta ahora de sus compañeros. Es el caso de Miguel Frigenti, que en caso de entrar de nuevo en la casa de los secretos, cambiaría de estrategia nada más retomar su concurso, y es que ya no quiere saber nada de los que fueron sus amiguísimos dentro de la casa: Luca Onestini y Cristina Porta.

El colaborador está muy decepcionado con ellos y, si se reencuentra con ellos, les dirá todo lo que piensa a la cara, protagonizando un distanciamiento que dará mucho que hablar. Sin embargo, se acercará a Adara, la ‘culpable’ de su decepción con sus amigos después de que le utilizaran contra ella en una conversación que, según él nunca se ha producido y es completamente falso. “Estoy flipando”, ha dicho al enterarse de lo sucedido.

Miguel Frigenti, decepcionado con Luca y Cristina

Cristina Porta y Luca Onestini han protagonizado una conversación en la que han hablado sobre Adara y han metido a Miguel Frigenti entre medias, criticando a la concursante, algo que no ha hecho ninguna gracia al colaborador, que ha explotado y ha asegurado que ya no quiere saber nada de los que hasta ahora habían sido sus amigos y grandes apoyos dentro de la casa. "Una amiga es la que no te pone en aprietos: te deja ser libre y no te pone en compromisos. Una amiga piensa en tu bienestar y no antepone sus intereses a los tuyos”, ha comenzado diciendo.

“Gracias, Adara. No me equivoqué contigo ni en GH17, ni en ‘GH VIP’, ni en ‘Secret Story’", ha añadido, agradeciendo que Adara haya conseguido que abra los ojos con los que eran supuestamente sus amigos, pero que le han traicionado. "Esto es falso. Si para cargarse a Adara tienen que poner en mi boca mentiras, me dice mucho de lo que verdaderamente sentían por mí", ha dicho tras escuchar un comentario de Luca en el que aseguraba que él mismo le había asegurado que se había visto obligado a defender a Adara en los platós de televisión en varias ocasiones, algo que ha querido dejar claro, es completamente falso.




Luca Onestini y Cristina Porta traicionan a Miguel Frigenti

"¿Por qué sin conocer mi opinión de mi propia boca, mis supuestos amigos cargan contra mi de esta manera?", ha expresado Miguel Frigenti refiriéndose a Luca Onestini y Cristina Porta, que se han inventado una conversación que nunca existió. “¿Qué buscaban, mi cariño o mi apoyo fuera de la casa? Decepcionado. No quiero amigos así", ha añadido, zanjando para siempre su amistad con sus compañeros. Algo que, en caso de que sea él quien entre en la casa de los secretos en la repesca, cambiará para siempre el rumbo del concurso que se había tenido hasta ahora. Además, Adara puede ser una de las expulsadas de la noche, aunque tendría opción a la repesca, por lo que todo es posible en una gala llena de sorpresas y emociones fuertes como cada jueves conducido por Jorge Javier.

También te puede interesar...

La información que maneja Cynthia Martínez con la que podría destrozar a Sandra Pica y Julen

Carlos Sobera explota y saca su carácter en ‘Secret Story’: “Cuando me pongo de mala leche…”

CADENA 100