"Miente": el dardo definitivo de Raquel Mosquera contra una Rocío Carrasco a la que culpa de su último ingreso

La viuda de Pedro Carrasco arremete contra la hija de este ante el inminente homenaje a Rocío Jurado que emitirá este martes Telecinco
Raquel Mosquera ataca a Rocío Carrasco de nuevo desde el plató de 'Viva la vida'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

A poco más de 24 horas para que podamos ver ese homenaje a Rocío Jurado en Telecinco, los ánimos están caldeados en diferentes círculos. Los familiares de la artista, enfrentados desde hace años -pública y notoriamente- con Rocío Carrasco, no saben a qué se van a enfrentar, a pesar de que ella, este fin de semana y tal y como han podido leer los fieles de la web de CADENA 100, se ha encargado de dejar claro que no se trata de un acto para atacar a nadie, sino para rendir tributo a la mujer más importante de su vida. Pero que esta regresa escena revuelve a muchos por dentro. Entre ellos, a Raquel Mosquera, presente en la tarde de este domingo en el plató de 'Viva la vida'.

Por supuesto, no se podía obviar el tema teniéndola presente y con todo lo que sucedió a raíz de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en el que la protagonista hablaba de su padre y marido de la peluquera, en unos términos que provocaron que esta estallara. "Lo que más me puede ofender es que encima que Pedro no se pueda defender y, como habéis escuchado todos, a su padre no le dejó muy bien en el documental", era la primera de las manifestaciones que realizaba al respecto.

Aún tenía más. Palabras más duras y gruesas: "¿Decir que su padre iba haciendo curvas por otras cosas? ¿Qué es lo que ha insinuado? ¿Cómo se puede hacer eso a un señor que encima de ser una grandísima persona, era un gran deportista?. Si tan valiente es que diga a qué cosas se refería. Me reitero, todo lo que yo conté, es verdad. No mi verdad, es verdad lo que yo expliqué. No es verdad lo que dice ella. Miente".




Y ahondaba en esa conversación que mantuvieron padre e hija antes de que Pedro perdiera el control de su coche, diferiendo mucho de lo contado por Rocío, que alegaba que fue en un tono cordial y que estuvo empujada a hacerlo por Fidel Albiac: "Entramos a la casa nos sentamos y la otra persona, el que es ahora su marido, estaba cruzado de brazos escuchando las palabras que le decía a Pedro su hija. Nunca he contado el contenido de esa conversación, pero de la forma en la que se dirigía a su padre no fue la más adecuada". Añadía al respecto: "No vimos a los niños. Si fue tan cordial esa conversación, ¿por qué no los vimos?".

Cambio de versión sobre su ingreso psiquiátrico

Aunque, quizás, lo que más llame la atención sea que reconoció que esos últimos ingresos psiquiátricos a los que se ha tenido que someter en este 2021 han estado provocados, justamente, por el testimonio de Rocío. ¿Por qué cambia ahora de versión Raquel, que en las entrevistas que ha concedido en estos meses ha desligado un extremo del otro? No lo sabemos, pero lo cierto es que, este fin de semana, ponía otro panorama delante de los ojos: "Yo lloré, me dolió y lo pasé muy mal. Después del documental ingresé por depresión. Estar escuchando esas cosas me han afectado".

A nadie le cabía duda, máxime después de esos 'post' en su cuenta de Instagram en los días previos a su ingreso médico. Pero, al haberlo negado ella por activa y por pasiva, estábamos en el convencimiento de que se trataba, tan solo, de un desajuste de la medicación, que era lo que había salido de su boca.




También te puede interesar...

Más de 50 millones de euros: el éxito en cifras de 'All I Want For Christmas Is You', de Mariah Carey

Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift: las tres mujeres más poderosas del año en la industria musical

CADENA 100