El miembro de la familia Pantoja que está a un paso de ‘Supervivientes’: el fichaje bomba de la isla

Son muchos los miembros de la familia Pantoja que han acudido ya a Supervivientes pero uno de ellos estaría a punto de seguir sus pasos
Agustín Pantoja, en negociaciones para 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 2’

En cada edición de ‘Supervivientes’ no puede faltar alguien relacionado con la familia Pantoja. En la última fue Omar Sánchez, ex de Anabel, quien defendió el apellido y dejó en buen lugar a todos ya que casi llega a la final. Igual que en su día Isabel, teniendo que abandonar finalmente el reality a las puertas de su final por un problema de salud que le trajo de vuelta a España. No lo hizo mal tampoco Isa Pantoja, al igual que Dulce, su niñera, que también llegó a concursar. Los que menos aguantaron, Kiko Rivera y Anabel, que no dieron la talla en el concurso de supervivencia.

Son pocos los miembros del clan que quedan por viajar a Honduras, pero alguno queda. Podría ser Asraf Beno, pareja de Isa y exconcursante de programas como ‘GH VIP’ o ‘La casa fuerte’, pero no es ese el nombre que suena con más fuerza. Y es que Telecinco está en negociaciones, al parecer muy avanzadas según la revista Lecturas, para que sea Agustín Pantoja, el hermano de la tonadillera, quien viaje hasta los famosos Cayos Cochinos. Un fichaje bomba que, de hacerse realidad, sería un gran reclamo para la audiencia, que está deseando que vuelva su concurso favorito a la televisión.

Agustín Pantoja, ¿a ‘Supervivientes’?

La revista Lecturas ha publicado en exclusiva la noticia del fichaje de Agustín Pantoja para ‘Supervivientes’. Era uno de los nombres más sonados para participar en el reality, hasta María Patiño y Terelu se habían pronunciado al respecto en ‘Sálvame Lemon Tea’, pero nadie se había atrevido hasta el momento a afirmarlo de manera rotunda. Aunque en principio se habla solo de negociaciones avanzadas: “ha recibido una generosa oferta para concursar en Honduras y vivir la aventura más extrema de la televisión (y, posiblemente, de su vida)”, avanzan desde el citado medio.

Aunque estas negociaciones, si se cumple lo que comentó Patiño, sería una auténtica bomba puesto que al parecer el hermano de Isabel Pantoja pedía un millón de euros por contrato para viajar hasta Honduras este 2022. Una cifra descabellada que hizo estallar a la hija de María Teresa Campos, que no dudó en decir: “¿quién se ha creído?”. Pero lo cierto es que, de coger ese avión, sería uno de los grandes desconocidos para el público puesto que siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy discreto y nunca ha hablado de su vida privada por muchas especulaciones que se hayan hecho sobre él.

Isabel Pantoja acompaña a Agustin a los juzgados en Sevilla

Isabel Pantoja acompaña a Agustin a los juzgados en Sevilla


Los bombazos que podría sacar a la luz Agustín Pantoja

Agustín Pantoja nunca se ha atrevido a dar la cara y hablar públicamente sobre su vida, manteniéndose siempre a la sombra de su hermana Isabel. Siempre se ha dicho que es él quien maneja todos los hilos, pero nunca ha podido comprobarse a pesar de la insistencia de sus sobrinos Kiko Rivera e Isa Pantoja, que últimamente no han hablado muy bien de él. De esta manera, además, dejaría sola a su hermana en Cantora, la finca familiar, tan solo unos meses después de la muerte de su hermana Doña Ana, pero así podría hacer frente también a todas las deudas que les persiguen a ambos, siendo ‘Supervivientes’ una opción a la desesperada para conseguir ese dinero fácilmente.

También te puede interesar...

Telecinco ya calienta motores para ‘Supervivientes 2022’: los famosos que podrían acudir a la isla

El talismán de Isabel Pantoja durante su retiro en Cantora: quién no la ha dejado sola en su momento más duro

CADENA 100