El miedo de Marta López tras sufrir la amenaza de Miguel Frigenti: “Te van a llegar 6 denuncias”

La colaboradora de 'Sálvame', Marta López, ha recibido una dura acusación del que fuera su amigo y compañero Miguel Frigenti
El miedo de Marta López tras sufrir la amenaza de Miguel Frigenti: “Te van a llegar 6 denuncias”

Tiempo de lectura: 3’

Miguel Frigenti sigue erre que erre con los productos anunciados por los famosos en las redes sociales. El colaborador de ‘Sálvame’ ya destapó una supuesta estafa de la televisiva Noemí Salazar. También lo hizo con su compañera de programa, Anabel Pantoja, por publicitar y vender artículos en su perfil de Instagram que en realidad eran de un valor inferior al que se anunciaba. Ahora, ha llegado el turno de otra colaboradora del programa dirigido por Jorge Javier Vázquez: Marta López. El periodista ha puesto el foco sobre ella y la ha atacado con dureza en pleno directo.

El rifirrafe de Miguel Frigente y Marta López

Según Miguel Firgenti, Marta estaría usando su perfil de Instagram para comercializar productos y servicios de manera fraudulenta. Además, el periodista ha revelado que la madrileña le habría tratado de convencer para que no háblese sobre el tema en ‘Sálvame’. “Me ofreció presentar una sección y que si sacaba esto, haría lo que considerara”, detallaba Frigenti, haciendo saltar por los aires la petición que le había hecho su amiga.

El miedo de Marta López tras sufrir la amenaza de Miguel Frigenti: “Te van a llegar 6 denuncias”

Como era de esperar, la palabras de Miguel hicieron enfurecer a Marta, que aprovechó el momento para lanzarle una clara advertencia: “Ten cuidado con lo que estás diciendo. Me estás llamando mentirosa”. A lo que Miguel replicaba sin miedo alguno: “Has intentado silenciarme, aquí y en Pekín”.

Al parecer, la relación entre ambos está más dañada que nunca. Sin ir más lejos, Miguel dejaba meridianamente claro que Marta López ya no era su amiga: “Cuando tuviste que demostrar que eras mi amiga, me dejaste tirado y vendido”. A lo que Marta replicaba con impotencia: “¿Has estudiado periodismo para decir estas… y encima mentiras?”.

La amenaza de Miguel Firgenti a Marta López

Pero el asunto no se quedaba en un mero rifirrafe entre los colaboradores. Miguel quiso ir más allá y anunció que FACUA estaría barajando denunciar a Marta y a otras ‘influencers’. “Te va a llegar una denuncia por parte de Facua. Y no una, sinos seis. Facua va a ofrecer una rueda de prensa porque algunas famosas están haciendo publicidad engañosa en su Instagram. Están usando publicidad engañosa en las redes sociales”, amenazó con suma crudeza Frigenti.

El miedo de Marta López tras sufrir la amenaza de Miguel Frigenti: “Te van a llegar 6 denuncias”

Mientras, en plató, la cara de la aludida era todo un poema. Marta trató de defender los productos que anuncia, también trató de aclarar que no vende nada y que solo se le contrata para hacer publicidad. Además, Marta pedía perdón a quien le hubiese podido causar un problema: “Si a alguien molesto, pido disculpas, pero estoy trabajando”. Veremos en que quedan las amenazas de denuncia de Frigenti. Lo que está claro es que las palabras de Miguel sobre las acciones que está barajando tomar Facua no son cosa menor. Estaremos atentos a lo que suceda.

LOS MOMENTOS MÁS DUROS DE LA INFANCIA DE FRIGENTI

Miguel Frigenti se ha convertido en uno de los colaboradores de 'Sálvame' que más juego dan en el programa. Sus informaciones y sus investigaciones le han llevado a contar con la confianza de la dirección. Pero en otras ocasiones ha sido él y su vida pasada los protagonistas de la tarde. Entre otros episodios, Miguel ha contado en más de una ocasión lo problemas que sufrió en su infancia. El más trascendente fue cuando cumplió diez años invitó a casi todos sus compañeros de clase a una fiesta. Sin embargo, nadie se presentó. "Mi psicóloga me hizo darme cuenta de que los niños no son tan inteligentes a esa edad para ponerse de acuerdo, fueron sus padres. Lo pasé fatal", ha asegurado el televisivo.

Miguel Frigenti reacciona a la cofesión de Pablo Alborán

Con estas palabras, Miguel Frigenti ha querido apuntar que es necesario que este tipo de mensajes y campañas contra el bullying se sigan haciendo públicos y virales ya que, según él, es la única forma de combatirlo. Tras la emisión del programa, la actitud del tertuliano ha calado en muchos hogares, y cientos de mensajes de apoyo inundaron las redes sociales alabando sus palabras.

También te puede interesar...

La definición del amor para Pablo Motos que aprendió gracias a su mujer: “Es la parte más importante”

Tamara Falcó recuerda las enormes consecuencias de su aumento de peso: “Lo pasé muy mal”

CADENA 100