Un micro abierto le juega una mala pasada a Susanna Griso en pleno directo de 'Espejo Público': "Faltan..."

La presentadora no se dio cuenta de que se estaba escuchando lo que decía y se le escapó una frase de la que fue testigo toda la audiencia
Susanna Griso, 'cazada' por un micro abierto en pleno directo en 'Espejo Público'
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que a un presentador o personaje televisivo le pasa, y en CADENA 100 dudamos muy mucho que vaya a ser la última. Nos referimos a esa 'cazada' a Susanna Griso en 'Espejo Público' esta semana merced a un micro que debería estar cerrado -al menos en la mente de la conductora del espacio-, pero que resultó no estarlo... Sí, uno de los rostros más carismáticos de las mañanas de la pequeña pantalla se ha convertido en nueva víctima de un micro abierto que ha permitido que escuchásemos algo que, tiene toda la pinta, no iba dirigido a esa audiencia que la sigue con fidelidad día tras día.

Susanna comenzaba su programa con uno de los temas que han copado la actualidad en los últimos días: esa variante del coronavirus, ómicron, que nos tiene en vilo -sobre todo, por la incertidumbre de si podremos seguir adelante con nuestros planes familiares navideños o, un año más, deberemos ceñirnos a unas restricciones férreas para evitar el colapso sanitario-. En la pantalla gigante del plató se podía leer "Ómicron ya estaba aquí", mientras se veían imágenes de hospitales, laboratorios y aeropuertos. Un vídeo de unos 30 segundos preparado para ilustrar a los telespectadores y durante el que, se presumía, no deberíamos oír absolutamente nada de lo que pasaba más allá de esa grabación.

Pero no fue así. Porque, como decíamos, un micrófono se quedó activo y se pudo escuchar a Griso lanzar una pregunta a su equipo de trabajo: "¿Faltan rótulos, no?". Nada grave, por suerte para ella. Ni comprometedor, como sí ha pasado en multitud de ocasiones con tantos otros rostros de la pequeña pantalla que se han visto en una situación desagradable al ser escuchados cuando pensaban que nadie lo estaba haciendo. Claro, que el hecho de que el vídeo tan solo fuese acompañado por una música instrumental, era como para justificar, de manera sobrada, esa incertidumbre en una Susanna que no podía evitar soltar a bocajarro una pregunta de la que, ahora, todos somos testigos.



Esos sí, la cantidad de años que lleva delante de las cámaras y las consiguientes tablas que esto le otorgan a una, eran más que suficientes como para que continuara con su guion según lo previsto, sin que esto la despistara ni nadie incidiera en el hecho de esa pequeña 'pillada' sin mayor trascendencia para el transcurso de un espacio de actualidad que ha conseguido asentarse con el paso de los años en una franja horaria en la que Antena 3, donde ella trabaja, lidia una dura batalla contra Telecinco.

Emma García, otra víctima

De entre la larga lista de presentadoras que se han visto envueltas en una situación similar, tenemos a Emma García. Sucedió hace poco menos de dos meses, en 'Viva la vida'. La vasca pensaba que estaban en publicidad cuando lanzaba una sentencia, con tono de regañina, que la dejaba expuesta a los oídos de todos los telespectadores. "Oye, últimamente pasáis mucho de nosotros, ¿no?", eran esas palabras dirigidas, presuntamente, a alguien del equipo con quien no estaba muy contenta por el trato que estaba recibiendo recientemente. Por supuesto, al regresar de la verdadera publicidad -porque la hubo, aunque segundos más tarde de lo que ella pensaba-, hicieron como si nada hubiese pasado y nos quedamos con las ganas de conocer más detalles al respecto.

También te puede interesar...

Aitana, Nicki Nicole y el pop electrónico de 'Formentera': así suena su primera colaboración

Shawn Mendes le canta a su historia de amor rota con Camila Cabello en 'It'll Be Okey'

CADENA 100