Un micro abierto le juega una mala pasada a Rocío Flores en pleno directo: "Qué fea"

La hija de Rocío Carrasco fue pillada en un momento en el que pensaba que ya se habían marchado a publicidad, cuando en realidad seguía en antena
Rocío Flores, cazada en un renuncio por culpa de un micrófono abierto en 'El programa de Ana Rosa'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores se ha convertido en uno de los personajes del mundo televisivo que más contenido ofrecen desde que, hace aproximadamente dos años y medio, se sentara en el plató de 'GH VIP' para defender a su padre. Así queda de manifiesto con la cantidad de titulares que protagoniza, por ejemplo, en la web de CADENA 100. También por los momentos que deja, desde entonces, en la pequeña pantalla, donde ha llegado a hacerse con un hueco como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa'. Precisamente en ese escenario es donde sufrió uno de esos momentos de "tierra trágame", tras escucharse en directo una frase que creía haber pronunciado con el micrófono cerrado.

Sucedía este viernes. Uno de los temas de conversación, como ya viene siendo costumbre, era el de esa no relación con su madre que arrastra desde hace ya demasiados años. Y, por enésima vez, trataba de tender un puente de entendimiento con Rocío Carrasco. "El día que ella quiera, aquí estamos, si quiere, si no quiere mucho no puedo hacer. Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas que se estay haciendo o permitiendo", eran esas contundentes palabras después de una semana en la que este aspecto a vuelto a estar de actualidad -y ha dado un disgusto tremendo a una Paz Padilla que se ha situado en el centro de la polémica y de los 'haters' por su opinión controvertida-.

Además, aprovechaba su intervención para lanzar un dardo muy contundente contra una colaboradora de 'Sálvame' que, en estos días, ha tratado de provocarla. "No voy a contestar a María Patiño porque, para mí, es una periodista que no tiene credibilidad ninguna", comenzaba antes de añadirm en tono amenazante: "Me acusó de haber puesto una denuncia falsa. Dijo que tenía un vídeo de mi padre poniendo los carteles en los que aparecía la palabra maltratador... Me senté aquí y dije que eso era totalmente falso. Es una periodista que está denunciada penalmente".

Rocío Flores estalla contra María Patiño



La frase del 'tierra trágame'

Era justo cuando terminaba su intervención, y creyendo que ya no la escuchaban, se escuchaba cómo decía: "Qué fea estoy con esto". Efectivamente, el micro estaba abierto y no se encontraban ya en pleno corte publicitario, que era lo que ella creía. De este modo, lo que generaba era la duda de qué era lo que le hacía sentir de esa manera tan incómoda. Es cierto que el gesto era el de apartarse el pelo de la cara, pero no quedaba claro si era el peinado lo que no le convencía o, quizás. algo de su atuendo o su maquillaje.

Todos estos detalles no son una cuestión menor para una joven que ha hecho de la de 'influencer' una de sus vías de ingresos de un tiempo a esta parte. Aunque lo cierto es que, desde que su madre empezó a aparecer en pantalla y mucho más desde que se conociera la separación de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno, las marcas apuestan mucho menos por confiar en ella y el montante de su caché, según los expertos, habría caído a la mitad.




También te puede interesar...

Beret lanza 'El día menos pensado' en uno de los días más importantes de su carrera musical

Sebastián Yatra estrena su 2022 musical a ritmo de cumbia con 'Amor Pasajero'

CADENA 100