Un micro abierto le juega una mala pasada a Rocío Flores en su estreno en el debate de ‘Supervivientes’

Rocío Flores acudió al debate de Supervivientes este domingo con Ion Aramendi y, al no poder dar su opinión, se le escapó este comentario
ctv-hbm-rocio-flores

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores se ha estrenado como colaboradora en los debates de ‘Supervivienteseste domingo y ha empezado dando mucho de qué hablar. La joven, que también colabora en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’, donde hace doblete una vez a la semana, se ha lanzado también a comentar el concurso como finalista que fue de la edición anterior, y no ha dejado títere con cabeza. Y es que acostumbrada a que en los programas de Telecinco se le dé voz, al ver que aquí le pisaban sus compañeros, se ha enfadado, y mucho.

La hija de Antonio David ha coincidido en plató con otros concursantes como Iván González o Mahi Masegosa, además de con colaboradores habituales de la cadena como Lydia Lozano, que ya llevan varias semanas acudiendo al plató y han cogido confianza con el presentador, Ion Aramendi, algo que a ella todavía le falta. Por eso, al ver que sus compañeros no le dejaban dar su opinión, se ha acabado enfadando y así lo ha hecho saber por lo bajini cuando se ha colado su voz por el micro, que no sabía que tenía abierto.

El enfado de Rocío Flores con ‘Supervivientes’

Rocío Flores ha acudido por primera vez al plató del debate de ‘Conexión Honduras’ para comentar la última hora sobre ‘Supervivientes’ y ha acabado saliendo escaldada. Y es que al no conocer a sus compañeros y no tener confianza con ellos, ha visto cómo le pisaban en sus argumentaciones y se ha acabado enfadando. Algo que no ha pasado desapercibido para los espectadores, que han captado un momento de lo más comprometido para la colaboradora cuando se ha enfrentado a ellos y a la dirección con un micro abierto.

"Anuar me parece un falso de los pies a la cabeza. Para tener amigos así, prefiero no tenerlos", dijo en una de sus intervenciones cuando sí pudo hablar después de que Yulen ganara el juego y no escogiera a Anabel Pantoja para ir con él al paraíso y prefiriera elegir a Anuar, decisión que también criticó mucho Lydia Lozano. Pero eso no fue lo que se coló y le hizo enfadar a Rocío. "Pues nada, me callo y no hablo, que no me paguen por venir", dijo muy enfadada cuando no le dejaron opinar y no se dio cuenta de que se le estaba escuchando en ese momento. Comentario que fue escuchado y, a la vuelta de un vídeo del concurso, le dejaron hablar sin ninguna traba.




Rocío Flores, en el punto de mira de Telecinco

Desde que Olga Moreno decidió dar una exclusiva y Rocío Flores aseguró en 'El programa de Ana Rosa' que se enteró por la prensa de sus declaraciones, la joven está en el punto de mira de Telecinco. "Me encuentro decepcionada y sorprendida, no tanto por lo que se dice sino por la manera en la que se ha hecho todo", dijo, poniendo patas arriba los platós ya que hasta el momento ella había sido una firme defensora de la mujer de su padre y de repente cambió de opinión radicalmente, algo que no fue entendido por muchos. Aunque bien es cierto que, cuando se publicó la segunda parte de la entrevista, no se volvió a hablar del tema y no tuvo oportunidad de dar su opinión, no se sabe si voluntariamente o si fue por decisión del programa que no se volviera a hablar de ello con su presencia en plató.


CADENA 100